¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 18/03/2010
Alejandro Valverde, inhabilitado por el Tribunal internacional de Arbitraje Deportivo (TAS) para competir en Italia, asistió a un acto donde recibió el premio al mejor deportista de la Región de Murcia de 2009 y donde declaró que "luchará y hará todo lo posible" para demostrar su inocencia.
El murciano recibió este premio por su victoria en la Vuelta Ciclista 2009, objetivo que "llevaba buscando muchos años" y que "por fin se ha logrado", afirmó. "Este año este premio me hace una ilusión especial mas que otros años y me ha ilusionado mucho".
En cuanto al momento actual, Valverde dijo que siente "satisfecho" por "estar en el podio por detrás de Contador, el mejor ciclista español del momento". Valverde, que se vio respaldado por los más de mil asistentes al acto, manifestó que se sentía "feliz por ver el apoyo de la gente de Murcia".
"Voy a seguir mi preparación normal tras haber hablado con Eusebio Unzué. No vamos a arrojar la toalla, aunque esto es un sin vivir", continuó Valverde, "es posible que me obliguen a descansar durante un tiempo, pero cuando vuelva voy a seguir ganando exactamente igual que hasta ahora. Soy joven, y tengo fuerza aunque ya las justas".
"Me he acostumbrado a convivir con esta situación pues ya son muchos años, pero a pesar de todo, esto es un palo que a veces hace que te desmoralices", afirmó. "Es como llevar encima una losa de 30 kilos a la espalda cada día, y me considero un cabeza de turco, pues he pasado durante los últimos años muchos más controles de lo que es normal y nunca me he negado", puntualizó.
NOTICIA: Armstrong, Contador, Sánchez, Frank Schleck y Evans principales ausencias
A FONDO: Alejandro Valverde Belmonte
Descárgate el WIDGET de
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:01 | FúTBOLLa anfitriona Polonia ofrece su lista definitiva de 23 |
| 15:53 | MOTORWebber gana en Mónaco y Alonso vuelve a ser líder |
| 15:44 | FúTBOLCastilla y Mirandés lucharán por el título honorífico |
| 15:27 | FúTBOLÁlvaro Morata: "Siempre había soñado con algo así" |
| 15:06 | TENISFerrero supera a Dasnieres de Veigy en primera ronda |
| 14:57 | BALONCESTOXavi Pascual: "No dimos el nivel que se esperaba" |
| 14:46 | FúTBOLSoldado, elegante: "Que mis compañeros ganen otra vez" |
| 14:37 | FúTBOLDe La Rosa y Maldonado, fuera en la primera vuelta |
| 14:30 | TENISCilic deja fuera de combate a Daniel Muñoz de la Nava |
| 14:29 | TENISMaría José Martínez logra la primera victoria española |