AS.com Ciclismo

Domingo, 27 de Mayo de 2012

CICLISMO | CHALLENGE MALLORCA

Valverde: "La primera carrera en España tiene un sabor especial"

Alejandro Valverde, que participó hoy en la primera prueba de la Challenge de Mallorca, el Trofeo Palma, afirmó que "la primera carrera en España tiene un sabor especial".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EFE | 07/02/2010

"Este año empecé mi temporada más temprano que de costumbre y tengo ya al Tour Down Under en las piernas. Sin embargo la primera carrera española siempre tiene un sabor especial y me alegro por haber tenido la oportunidad de estar alineado hoy en Palma", dijo.

Valverde asegura que se sintió bien durante toda la etapa, en la que se impuso al esprint el australiano Robbie McEwen. "Me he sentido bien en una etapa que ha sido muy rápida ya que la media superó los 49 km/h. Mañana la etapa presentará un perfil diferente pero el final tendría que favorecer otra vez a los sprinters. Intentaremos coger las fugas y favorecer a nuestro esprínter, José Joaquín Rojas."

Alejandro Valverde participará mañana en la segunda prueba de la Challenge, el Trofeo Cala Millor, antes de tomar la dirección del sur de Francia donde a partir del miércoles disputará el Tour Mediterráneo.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Entrevistas digitales y blogs

Más entrevistas


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: