AS.com

Martes, 21 de Mayo de 2013

HOLLYWOOD / ESTRENO

'Los amos del barrio', humor por partida cuádruple

En Hollywood son fanáticos de las matemáticas más elementales. Sobre todo de las sumas y esa lógica que afirma que si varias unidades funcionan en solitario, nada mejor que ponerlas todas juntas para lograr un éxito planetario.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Los amos del barrio
ampliar imagen

Los amos del barrio

Claudio M. Prado | 06/11/2012

Ahí están para el recuerdo experimentos de este tipo que resultaron bien, como las dos entregas de 'Los Mercenarios', películas que reunían bajo un mismo título a los mejores héroes de acción como Stallone, Chuck Norris o Van Damme; y otros tantos que resultaron peor, como aquella idea de mezclar monstruos en títulos olvidables como 'Alien Vs. Predator' o 'Freddy Vs. Jason'.

A medio camino entre lo genial y lo esperpéntico se queda el resultado de someter esta formula del más es más a un género excesivo ya de por sí: la comedia. Y es que precisamente eso, exceso con toques de ciencia-ficción, es lo que se promete en 'Los héroes del barrio', una película que ha convertido en compañeros de pantalla por primera vez a cuatro cómicos cuyo nombre en solitario es suficiente para mover millones en taquilla.

Hablamos de Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade, actores de larga carrera en el mundo del humor que, como buenos cómicos, hacen lo imposible para destacar por encima de sus compañeros en este filme ambientado en un pequeño pueblo de Ohio. Un enclave lo suficientemente seguro como para que cuatro amigos se unan a las patrullas vecinales cada noche más para disfrutar de ventajas como beber cerveza sin ser molestado en horas de trabajo que para proteger a la comunidad.

Pero su relajada vida se verá alterada cuando una de esas noches que comienzan como otra cualquiera chocan con el coche contra algo que tiene tentáculos y deja tras de sí una viscosa sustancia verde. Y todos sabemos que una criatura extraterrestre no es el típico gamberro de barrio al que se asusta con una voz y una linterna.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Una ministra olímpica

    Tendencias

    Una ministra olímpica

    La primera deportista venezolana en conquistar un oro olímpico desde 1968 acaba de ser designada nueva ministra de Deporte. Así es la esgrimista y modelo Alejandra Benítez, una seguidora leal del chavismo.

    ¿Te atreves con un gran torneo?

    ¿Te atreves con un gran torneo?

    Las azafatas del World Poker Tour son un ejemplo de lo que te puedes encontrar. La mayoría de las salas online ofrecen clasificatorios directos para los mejores eventos, elige la tuya y disfruta de los grandes placeres de este juego.

    ¿Quieres hacerlo en el baño?

    ¿Quieres hacerlo en el baño?

    En la intimidad de los aseos ya se hacen más cosas además de las tradicionales.

    Watch_Dogs: primer Gameplay y fecha de lanzamiento

    Videojuegos

    Watch_Dogs: primer Gameplay y fecha de lanzamiento

    Llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre para PS3, Xbox 360, WiiU y PC, además de ser título de lanzamiento de PS4. Hay previstas versiones para otras consolas de próxima generación.

    MINIJUEGOS

    Football Champions

    JUEGO FÚTBOL

    Football Champions

    · Escoge tus jugadores favoritos

    · Multitud de jugadas

    Olympic Challenge

    JUEGO MÁS DEPORTE

    Olympic Challenge

    Salta vallas, navega con tu velero o lanza la bola lo mas lejos


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: