Reproducción de la entrevista concedida por el ciclista alemán al diario 'Der Spiegel'
AS se reproduce la entrevista del semanario alemán 'Der Spiegel' a Jörg Jaksche, ciclista que pertenecía al Liberty de Manolo Saiz cuando estalló la Operación Puerto. En ella, reconoce las prácticas dopantes de Eufemiano Fuentes.
En esta segunda entrega Jörg Jaksche desvela las prácticas dopantes que existían en el Telekom de Walter Godefroot y en el CSC de Biarne Riis. El ciclista cuenta cómo esquivaba los controles de EPO y anticipa su llegada a la ONCE de Manolo Saiz.
Jörg Jaksche explica el 'modus operandi' de Eufemiano Fuentes y Manolo Saiz. El ciclista alemán revela la forma, las cantidades y los precios que pagaban los corredores por el programa completo de dopaje al que eran sometidos. Un relato minucioso y sobrecogedor.
En esta última entrega Jörg Jaksche reflexiona sobre la situación del ciclismo y su futuro. Inculpa a corredores, directores y patrocinadores y advierte que el dopaje es una práctica generalizada en el pelotón y que se necesita gente que lo denuncie.