AS.com Entrevistas digitales

Martes, 02 de Septiembre de 2014

Alfredo Relaño

Alfredo Relaño

Director Diario AS

18-02-2013 26 respuestas

Alfredo Relaño, director del diario AS, ha analizado con los internautas la actualidad deportiva.

Alfredo Relaño en Twitter

Preguntas contestadas

Gracias a todos y hasta el lunes que viene.

Página 1 de 5

  • 1 mika 18-02-2013 - 12:17 h.

    hola alfredo, consideras que la legislatura de florentino, en cuatro temporadas una liga como unico titulo grande (a la espera de lo que pase en la champions)es uno de los fracasos mas grandes de un presidente en la historia del real madrid, teniendo en cuanta que es el real madrid y las espectativas que el mismo creo cuando se presento hace 4 años con su triplete particular (kaka, cristiano, benzema)

    Si es así, desde luego, será un fracaso grande. Qudan dos títulos en juego esta temporada, no obstante. El balance debe hacerse después. Pero el Madrid se juega la temporada a ganar en siete días en el Camp Nou y en Old Trafford. No es lo que se esperaba, desde luego.

  • 2 Souness 18-02-2013 - 12:19 h.

    Buenos días, don Alfredo. ¿Qué piensa usted del Liverpool de Shankly y el Boot Room? ¿Ve razonable una comparación entre este equipo y el Barça actual, no ya por estilo de juego, sino por la sensación que da de ser un organismo vivo, con capacidad de regeneración constante?

    Algo hay, sí. Una ética, una escuela... Aquello estaba basado en otros principios, digamos que más ásperos, propios de la época. Los aprendices limpiaban y lustraban las botas de los mayores. Ahora me figuro que si le pides a Deulefeu algo así piensa que estás loco. Pero es verdad que había una escuela, una continuidad, y eso tiene el Barça de ahora.

  • 3 Rinete 18-02-2013 - 12:21 h.

    Buenas Alfredo. Messi lleva 13 goles mas que Cristiano Ronaldo.¿Se ha ganado algún Pichichi con tanta difrencia sobre el segundo?.Es que en una temporada donde todo el mundo habla del extraordinario Crstinao Ronaldo el otro lleva 13 goles más!!

    Ningún Pichichi se ha ganado con trece goles sobre el segundo, ni nadie había marcado 37 goles en 24 jornadas. Da a más de gol y medio por partido. Es algo fuera de todo lo que se podía imaginar hasta que él llegó.

  • 4 ruben 18-02-2013 - 12:24 h.

    Alfredo, que te parece que Mou sea el que tiene mas porcentaje de victorias al llegar a los 100 partidos, pero el q menos titulos tiene??? Muchas victorias en partidos intrascendentes. Eso refleja que en momentos clave no es tan buen entrenador / motivador. GRacias

    Bueno, sobre todo refleja la superioridad que Madrid y Barça tienen sobre el resto de la tabla en España. La tienen en poder económico y en jugadores. Nunca fue tan fácil para Madrid y Barça (le incluyo) ganar al resto de la tabla de Primera División. En realidad el Madrid sólo se bate con el Barça y con dos o tres equipos europeos, ahí es donde están los títulos. Es lo que usted dice. Por eso tantas victorias dan tan pcoos títulos: porque en las corridas grandes no corta tantas orejas.

  • 5 Xabier 18-02-2013 - 12:26 h.

    El magnífico récord de goles de Messi solo sirvió para ganar la Copa del Rey además tuvo un error (penalti fallado)en un momento muy importante: semifinal contra Chelsea. Poco bagaje para tan descomunal récord?

    El record de los 91 goles incluye algunos de los de esta temporada, que le dieron al Barça casi la Liga en el primer trimestre del curso. En todo caso, sí, para el Barça hubo poco premio el año pasado. El penalti ante el Chelsea es su gran mancha en la temporada. Y la otra, su fallo en el medio campo en el partido de ida en Londres, que costó el gol del Chelsea.

  • 6 Javier 18-02-2013 - 12:27 h.

    Sergio Ramos está un poco descentrado, después de ese descanso merecido ha vuelto a demostrar que se "va de los partidos", caso M.United o expulsión contra Rayo. ¿Cómo lo ve, a Sergio, para el partido Manchester o de Copa?

    Tiene un punto anarcoide, explico hoy, pero es buenísimo y compensa largamente ese defecto menor. Por mí, si hubiera unos trillizos Ramos jugarían los tres: uno de lateral derecho, otro de central y el otro en el medio campo. Me parece bárbaro.

Página 1 de 5

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: