AS.com Entrevistas digitales

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Alfredo Relaño

Alfredo Relaño

Director Diario AS

18-02-2013 26 respuestas

Alfredo Relaño, director del diario AS, ha analizado con los internautas la actualidad deportiva.

Alfredo Relaño en Twitter

Preguntas contestadas

Gracias a todos y hasta el lunes que viene.

Página 3 de 5

  • 13 Javier 18-02-2013 - 12:52 h.

    ¿Qué le pareció el Real Madrid contra el Manchester en el Bernabéu? ¿Cree qué conseguirá el Madrid pasar la eliminatoria o ve que es un equipo incapaz de ganar a un rival con prestigio internacional?

    Buena primera parte, menos en la segunda. Esperaba algo más y sobre todo un mucho mejor resultado. No obstante, yo creo que puede ganar allí. Creo que es mejor. Y en las apuestas aún tiene cierta ventaja para clasificarse, así que no soy el único que lo piensa.

  • 14 aencinas@udec.cl 18-02-2013 - 12:54 h.

    Estimado Alfredo. El verdadero problema del Madrid (que viene arrastrando desde años) es su ausencia de buenos jugadores en el centro del campo. El único jugador competente es Xabi Alonso. Kedhira es un jugador normal que aporta poco y Di María es un extremo. Esta ausencia de jugadores tipo Redondo, Zidane, Martín Vázquez... se hace notoria cuando el Madrid juega contra equipos buenos. El año pasado tenía un buen jugador, Granero, al que dejó ir y en su lugar fichó a Modric y a Essien (sin comentarios). ¿no piensas que si el Madrid quiere convertirse en un club campeón debe fichar a uno o dos buenos jugadores en el centro del campo?

    Eso es verdad, en esa idea vino Modric, pero es muy livianito. En todo caso, eso tiene que ver con el entrenador,q eu no cree mucho en la elaboración. Le gusta ser fuerte en las áreas, jugar con intensidad en todas las zonas, pero no cree en la elaboración.

  • 15 Juan Holmes y Berdejo 18-02-2013 - 12:54 h.

    Viendo el partido del otro día con el Manchester, y los muy descafeinados de esta liga,se añora una liga europea ¿para cuando?

    Tardará. Creo qeu tardará. Hay que desmontar muchas ligas para montar una sola. Eso no es fácil.

  • 16 Luis J. 18-02-2013 - 12:56 h.

    Creo que vi un partido distinto en el madrid united. Todo el mundo dice que los merengues merecieron más renta. Pero nadie habla de las oprtunidades que tuvo el United. 3 de Van Persie, 1 de Giggs, 1 de Welbeck,... ¿Por qué nadie lo comente? Las del madrid más claras fueron de Coentrao, que poco gol tiene, mientras que las que falla el holandés no se las ha visto marrar en todo lo que va de temporada. Seamos serios. El madrid pudo haber marcado algùn gol más, pero también el united. Lo que nadie reconoce es que un regular United tuvo 4 claras de gol en un bernabeu. La cosa en Old Trafford pinta mal, porque allí se verá un mejor united.En su casa es más temible.

    Puede ser. Yo tengo una confianza, como Mourinho, en que el United se impaciente y se abra. Desde luego, del partido del Bernabéu yo esperaba más, lo acabo de comentar. Y las ocasiones del United sí se han comentado, creo yo. La parada de Diego López al final fue decisiva.

  • 17 Santillana y Juanito 18-02-2013 - 12:56 h.

    Alfredo no te pareció horrible como el otro día Mouriño contaba las copas de Europa del Madrid y las "SUYAS"' demostrando una vez mas, que no es mas que un mercenario del fútbol, si como casi todos, pero el no se molesta ni en disimular y trabaja para el. Es el mayor fallo que ha hecho Florentino en el Madrid. No crees?

    Sí, me parece de un mal gusto evidente. Es un hombre de mal gusto.

  • 18 Vito 18-02-2013 - 12:57 h.

    Don Alfredo, nunca había visto jugar a Messi en directo y me llevé una decepción fenomenal hace dos semanas. Parado, todo el partido a la espera, mientras los demás sudan la camiseta a fondo. Un jugador excepcional, pero no entiendo cómo puede haberse llevado cuatro balones de oro seguidos, sin reconocer que gran parte de su juego se debe a que tiene a tres genios jugando para él y además elimina a los posibles competidores que puedan rebajarle esas cifras estratosféricas de goles que no conseguiría jamás en cualquier otro equipo.

    Amigo, es que comepnsa todo lo que haga. Lleva 37 goles en esta Liga, en 24 partidos. ¡Trece más que Cristiano, que sale a gol por partido! Por eso puede mandar. Y yo no lo veo tan estático como usted me dice.

Página 3 de 5

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: