AS.com Entrevistas digitales

Martes, 22 de Julio de 2014

Alfredo Relaño

Alfredo Relaño

Director Diario AS

18-02-2013 26 respuestas

Alfredo Relaño, director del diario AS, ha analizado con los internautas la actualidad deportiva.

Alfredo Relaño en Twitter

Preguntas contestadas

Gracias a todos y hasta el lunes que viene.

Página 5 de 5

  • 25 David Solla 18-02-2013 - 13:06 h.

    Buenos días Señor Relaño, Los jugadores del Madrid viven en constantes altibajos, Di María, Ozil, Benzema, Higuain... y este desespera a CR7 que ve como Messi tiene al lado a compañeros que siempre rinden al máximo nivel como Xavi e Iniesta (aunque el último partido ninguno de los dos jugó de inicio y Messi resolvió igualmente el partido). ¿Puede ser responsable Mourinho de estos constantes altibajos de sus jugadores? y otra pregunta si es tan amable, ¿Se ha desatado la guerra RamosVSMourinho? me parece una vergonzonería por parte del portugués señalar a uno de los defensas más grandes que ha dado el fútbol español (Y eso que soy culé) Muchísimas gracias de antemano Un admirador suyo

    Desde luego, Mourinho está para que los jugadores rindan al máximo y eso no está pasando. Ha perdidoe l control, yo creo que por no ser justo. Un jefe que no es justo decepciona a todos. Y sí, creo que hay celos de Mourinho hacia Sergio Ramos. Los enfrentamientos empiezan a ser visibles.

  • 26 El Socio enfadado 18-02-2013 - 13:11 h.

    ¿Deben marcharse YA del Madrid Iker Casillas y Sergio Ramos? También Mourinho, pero lo de los dos capitanes es algo inconcebible. Ponen sus intereses personales por encima del club. El Madrid es mucho más que estos dos futbolistas que han dejado de ser referencia del Madridismo. Solo representan a una parte del mismo. Cristiano, Alonso, Ozil, Callejón, Varane y algún que otro más son los verdaderos ejemplos en este equipo.

    Casi mejor si se va Mourinho, ¿no? ¿Él no pone sus intereses por encima del club? ¿No habla de la Tercera en lugar de la Décima? Creo que Casillas ha quedado en mal lugar con lo de su novia, pero es carne y sangre del club y a Sergio Ramos le veo también puro Madrid. El choque de ambos con Mourinho es evidente, pero me parece que lo ha provocado el entrenador con sus fobias a la selección. Le pudre ver que los suyos confraternicen ahí con los del Barça, no es capaz de entenderlo.

Página 5 de 5

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: