AS.com Entrevistas digitales

Sábado, 25 de Octubre de 2014

Alfredo Relaño

Alfredo Relaño

Director Diario AS

04-03-2013 31 respuestas

Alfredo Relaño, director del diario AS, ha analizado con los internautas la actualidad deportiva.

Alfredo Relaño en Twitter

Preguntas contestadas

Muchas gracias a todos y hasta el lunes que viene.

Página 1 de 6

  • 1 colchonero2 04-03-2013 - 12:16 h.

    Soy un gran admirador de sus libros, felicidades por los mismos. Me gustaría preguntarle, como experto en historia del fútbol, que recuerdo del Atlético de Madrid de los años 70, el de Gárate o Adelardo. ¿Ha sido el mejor?. Los títulos que ganaron (3 Ligas y 2 Copas) así parecen refrendarlo. Un fuerte saludo

    Me gustó mucho ese Atlético, también me gustó el de poco antes, con Madinabeytia; Rivilla, Griffa, Calleja; Ramiro, Glaría; Jones, Adelardom Mendonça, Pieró y Collar. Le plantó cara al gran Madrid de Di Stéfano, Puskas y Gento. La pena es que se desmanteló pronto por la salida de Peiró. Pero los mejores atléticos son de antes, me imagino. Yo no llegué a verlos, pero seguro que mi amigo Salazar apostaría por e de la frontera del año 50, con Juncosa, Ben Barek, Pérez Payá, Carlsson y Escudero. Y Helenio Herrar de entrenador. El que usted cita era fenomenal, en todo caso, llegó a una final de la Copa de Europa, hay que recordarlo. Tenía un juego de alegre contraataque, técnico, con jugadores de gran estilo. Llenaba los ojos y ganaba muchos partidos.

  • 2 Javi 04-03-2013 - 12:19 h.

    Hola Alfredo, hace pocos dias estuve viendo el partido de ida de cuartos de final de la Champions 2002/03 Real Madrid-Manchester (3-1). No recordaba muy bien ese partido, por cierto que futbolista Raúl, tremendo el partido que hizo. Bueno mi cuestión va sobre la comparación entre ese once y el de ahora, en mi opinión ese equipo titular era mejor que este. Linea por linea y según mi criterio: Casillas está claro que ahora es mejor que en 2003, Salgado supera a Arbeloa y Roberto Carlos a Coentrao claramente, centrales si creo que son mejores los de ahora (Hierro estaba en su último año) Xabi Alonso mucho mejor que Flavio pero Makelele para mi más que Khedira, Figo superior a Di María, Zidane a Ozil, Ronaldo a cualquiera entre Higuain y Benzema y Raúl era un fuera de serie pero Cristiano es mucho más futbolista bajo mi punto de vista, ¿cuál es tú opinion? Gracias

    Mi punto de vista es que Cristiano pone mucho en la balanza. Y que los centrales y Xabi Alonso también marcan una diferencia grande. Pero ahora que lo dice: ¡qué gran equipo saldría mezclando los dos! ¡Y qué partido tan tremendo fue aquel que usted cita!

  • 3 Juan 04-03-2013 - 12:20 h.

    Buenas Don Alfredo, ¿no cree que este Real Madrid cada vez se siente mas superior al actual Barça?¿podemos estar hablando de cambio de ciclo?un saludo

    No sabemos si el Barça se curará ni qué va a pasar con Mourinho a fin de temporada. Pero la inercia ahora mismo es de cambio de ciclo, desde luego. El Barça va a menos y el Madrid ha recuperado el tono del año pasado.

  • 4 Horacio 04-03-2013 - 12:21 h.

    Hola sr. Relaño, ¿que opina del actual estado de forma de Cristiano? ¿no cree que viendo esto cuesta entender que el balon de oro se lo den siempre al mismo?muchas gracias

    El Balón de Oro de Messi respondió a 91 goles, no es ninguna tontería. Sin Messi, Cristiano tendría ahora cinco balones de oro consecutivos. Ahora está mejor que nunca y está mejor que Messi. Está mejor que nunca desde que se sacó de encima la angustia de compararse con Messi. Ahora es el jugador superior del fúbol mundial. Progresando en la Champions puede perfectamente ser el Balón de Oro.

  • 5 Fernando 04-03-2013 - 12:23 h.

    Hola, Relaño. El último candidato a la presidencia del Madrid que, en mi opinión, tenía un proyecto deportivo serio y atractivo fue Palacios. ¿Qué te pareció a ti? ¿Sabes si se podría presentar este año? Un saludo.

    Palacios no se va a presentar, téngalo por seguro. Perdió por corto margen porque Del Bosque se separó del grupo y no empujó a favor porque un día Palacios se separó d euna comida con todo su equipo (Camacho, Pirri, García Remón, el propio Del Bsoque...) porque le llamó Florentino pàra tomar café. A Del Bosque eso le sentó como un tiro, no apoyó más la camapaña y a Palacios le faltaron doscientos votos.

  • 6 Ana Maria 04-03-2013 - 12:23 h.

    No es pregunta, solo quiero darle las gracias por la nueva pagina del AS EN INTERNET.

    ¡Gracias a usted!

Página 1 de 6

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: