AS.com Entrevistas digitales

Miércoles, 30 de Julio de 2014

Carmen Colino

Carmen Colino

Jefa de sección del Real Madrid en el As y miembro de "El tridente" de La Ventana

19-04-2011 19 respuestas

Carmen Colino responde a tus preguntas sobre los próximos encuentros entre el Real Madrid y el Barça.

Preguntas contestadas

Ha sido un placer poder charlar con vosotros. Seguro que habrá más oportunidades. Espero haber tratado todos los temas. Disfrutad mucho del partido de mañana y ahora os dejo con Jordi Martí al que seguro que tenéis muchas cosas que preguntarle. Mañana nos encontramos en La Ventana con Marta de cinco a seis y el jueves habrá más. Y por supuesto todos los días en el AS. Un abrazo fuerte para todos vosotros.

Página 1 de 4

  • 1 Alejandro Arranz. Valparaíso, Chile. 19-04-2011 - 11:10 h.

    Cuanto me alegra preguntarte a ti, Carmen (a ver si tengo suerte y me toca). Me encanta escucharte por internet porque eres más objetiva y comedida que el exaltado de tu compañero Roncero (exaltar: avivar o aumentar un sentimiento o pasión -R.A.E.) Dos preguntas: leo que Mourinho está buscando colegio para sus hijos en Milano y Moratti se apresura a aclarar que "oiga, a mí que me registren, que yo no he sido..." ¿tendremos la suerte de que se vaya este entrenador, que tanto daño está haciendo a la imagen de mi amado Madrid? La otra, el pasado partido contra el Tottenham me pareció ver a un jovencísimo Roberto Carlos en el equipo inglés ¿Hay alguna probabilidad de que se fiche al fantástico Bale? Gracias, guapa.

    Buenos días a todos. Pues te ha tocado el primero. Muchas gracias por escucharnos. Un placer tener oyentes de tan lejos. Mourinho lo que sí ha renovado es la matrícula del colegio americano al que lleva sus hijos en Madrid. Es cierto que Mourinho es borde y a veces se pasa, pero me da es que es cara a la galería porque dentro del Madrid todos están encantados con él. Tiene que modificar algo su carácter, pero es un entrenador excelente. En cuanto Bale estoy de acuerdo contigo. Es increíble. El otro día en Londres yo lo tenía a dos metros y me entusiasmo como juega. Ha sido declarado mejor jugador. Vale mucho dinero y no sé si el Madrid está en disposición de gastárselo. Un beso y Saludos.

  • 2 HALA MADRID 19-04-2011 - 11:12 h.

    Buenos dias Carmen encantado de hablar contigo,¿que te parecen las declaraciones de Don Alfredo criticando el juego del madrid y diciendo que messi es el mejor del mundo con diferencia? a mi personalmente fuera de lugar a 2 dias d la final,muchas gracias.

    Mis fuentes del Real Madrid me dicen que ese artículo no lo escribió Alfredo Di Stéfano, que se lo escribieron. Tengo la suerte de conocer a Don Alfredo y es una delicia hablar con él y que te cuente cosas de fútbol y yo siempre siempre le escuche defender al Madrid. Y sí Messi es el mejor del mundo, eso no se duda, junto a Cristiano. Eso tampoco se debería dudar. Un besito

  • 3 Guada 19-04-2011 - 11:15 h.

    Hola Carmen, ¿Cuando empezaste a colaborar con Gemma? ¿Te apetecería hacer más colaboraciones en la Radio?

    Hola Buenos días. Si no recuerdo mal fue la temporada 2002-03. La ilusión de mi vida porque a mi me encantaba la radio, pero la oportunidad la tuve en el periódico donde estoy encantada. Le tengo muchísimo que agradecer a Gemma. Soy feliz en el Tridente, lo pasamos bien y nos queremos pese a nuestras discusiones. Es una suerte trabajar junto a Gemma, una persona a la que siempre he admirado con una sonrisa infinita.

  • 4 Tania 19-04-2011 - 11:21 h.

    Hola Carmen soy Tania, te escucho todas las semanas en el tridente y me hace gracia cuando Jordi y tu discutiis sobre el futbol, pero me parece muy feo como te pusiste ayer por la tarde con Xose Hermida porque cuando dicen algo del madrid que a ti no te parece bien te subes por las paredes, si cuando tu opinas los demas te respetan porque no haces tu lo mismo aunque no piensen lo mismo que tu?? gracias y un beso.

    Hola Tania. Muchas gracias por escucharnos. De eso se trata de que os divierta. Con esto responderé a otras preguntas que hay sobre Xose. Respeto la opinión de todo el mundo siempre, yo ayer me sentí agredida porque gracias a la ironía que utilizo Xosé, y é era consciente, no sólo se metía con Mourinho, el Madrid y todo lo que le rodea, sentí que también lo hacía contra mi manera de pensar. Y fíjate si soy sincera que dije en antena que me había molestado. En fin fue un momento puntual, pero veo que meterse con el Madrid se ha convertido en deporte nacional y que no le ven nada bueno. Xosé es mi compañero con el que me río y disfruto casi siempre, ayer no. Que le vamos a hacer. Pero le quiero igual. Un besito.

  • 5 ricardete 19-04-2011 - 11:23 h.

    Debería haber acortado la anchura del bernabeu mouriño. ¿qué parecidos encuentras entre clemente y mouriño en sus táctuicas y su forma de actuar?

    Hola ricardete. Parecidos ningunos. Demasiadas diferencias. Sobre todo en el curriculum de uno y de otro. Lo del sábado, parecido a lo que hacía Clemente, es un mientras tanto, no un para siempre. Era necesario y como Mourinho explota sus recursos utilizó esa táctica.

  • 6 Marc 19-04-2011 - 11:25 h.

    Hola Carmen, con cariño y desde el respeto.. ¿No te cansas de tener que defender siempre lo indefendible de un tiempo a esta parte? Agradecería una respuesta sincera.

    Holas Marc. No, no me canso. Más bien me encanta. Nada estoy a contracorriente de momento. Pero no importa de verdad. Esto cambiará, claro. Y algún día tendré la oportunidad de vivir alguna Copa de Europa del Madrid en El Tridente, ya los verás. El Barça ha sido mejor y se le da la enhorabuena y ya está. Un besito.

Página 1 de 4

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: