Miércoles, 22 de Mayo de 2013

19-07-2012 31 respuestas
Iñako Díaz-Guerra, jefe de sección de AS, ha charlado sobre baloncesto, la actualidad colchonera o los próximos Juegos Olímpicos. Asimismo, temas tan mundanos como el cine, la literatura o la música también tienen cabida en esta charla con los internautas.
Iñako en Twitter
Se acabó por hoy. La semana que viene ya estoy en Londres e intentaremos mantener las entrevistas, pero ya veremos cuándo. Mientras tanto, hablamos por Twitter (@as_inako). Un abrazo
Página 1 de 6
1 Jonhy Drama 19-07-2012 - 12:11 h.
Iñako! Te sigo desde hace algunos años, y siempre te leo! de hecho tuve la oportunidad de saludarte hace en el concierto de Arctic Monkeys en Vistalegre hace 2 años, y me caíste genial. Pero tu última entrevista... Cómo puedes criticar Entourage sólo habiendo visto 3 temporadas? Y sobre todo, en tu clasificación de las posibles opciones q tiene una pareja que empieza joven... no hay un final feliz? feliz de verdad? Creo q ahí te equivocas, llevo desde los 19 con mi novia, tengo 26, y creo q esto llegará a buen puerto y no seremos treintañeros que no hemos vivido lo suficiente; hemos vivido lo que hemos querido... y queremos lo que vivimos! (toma cursilada para acabar!) Un saludo, crack!!
Muy buenas. Hombre, si sólo hubiera visto 3 capítulos, entiendo que me digas que no es una muestra suficiente para valorar una serie. Pero hay muchas series fabulosas que tienen menos capítulos que los 40 y pico que he visto e Entourage. El tema daba para lo que daba,, el resto fue hinchar el globo y cuando no sabían que hacer meter un cabreo de Ari o una tía buena nueva. Poca chica. En el sentido metafórico, no en el literal, claro. Lo de las relaciones, tú lo has dicho: tienes 26
2 Romi 19-07-2012 - 12:24 h.
Hola Iñako! ¿Se puede tener una plantilla tan mal compensada? Con tres centrales y un sólo lateral izquierdo, ¿crees que podemos competir seriamente en Copa, Liga y Europa L.? Por último, una de poner notas: Leonardo di Caprio, sala Razzmatazz de Barcelona, Noel Gallagher, "Juego de tronos" y Audrey Hepburn. Muchas gracias!
No me preocupa casi nada el tema de los laterales. Sílvio jugó en el Braga tanto o más por la izquierda que por la derecha, así que es el comodín para las dos bandas y me parece bien, porque no le considero inferior (si esta sano) a los titulares. Y para una urgencia, manquillo. No veo mucho problema. Y habrá cuatro centrales. Ya veremos si otro fichaje, Pulido o quién. 6, 8, 8, 7 y 10
3 Bufalos 19-07-2012 - 12:26 h.
Iñako, con quien te irias de copas antes, con Lebron o con Soraya Sainz de Santamaria?
Con LeBron. Me está empezando a caer bien. He conocido bastantes Sorayas. No me aportan nada en ningún sentido.
4 guille4s 19-07-2012 - 12:27 h.
Hola, Iñako, un MVP para los Juegos? Crees que el "big Trio" de OKC tendrá una participación fuerte desde el banco de USA o primará la experiencia de otros? Un saludo
LeBron, no tengo dudas. Durant va a ser un titular a efectos prácticos aunque salga como sexto hombre y Westbrook será relevante. Harden me temo que jugará poco.
5 Angel 19-07-2012 - 12:29 h.
McGee 44 millones en Phoenix. ¿Cuanto hay que pagar para tener su agente y que me gestione él las entrevistas de curro y demás?.
En Denver, como bien te has autocorregido en Twitter. A mí no me parece demasiado, es un buen pívot que puede ser muy bueno si alguien le enseña a jugar. Físicamente es extraordinario. En Washington no ha tenido un entrenador decente y durante un tiempo razonable en toda su carrera, ahora con Karl la cosa puede y debe cambiar. Viendo lo que se está pagando este verano, no es una locura.
6 Yo no pregunto por Oliver Torres 19-07-2012 - 12:37 h.
Iñako, como ves el mercado NBA, quien crees que se esta moviendo mejor? Parece que ahora Bynum va a ser el sacrificado en Lakers...Y de Calde que sera?
Miami ha sumado dos tiradores, que le vienen muy bien. Lo de Nash es un buen golpe de efecto para los Lakers, aunque habrá que ver si encaja, y si logran a Howard el verano es rediondo. Me gusta el verano de Bostton: Terry es hoy bastante más que Allen, Sullinger va a sumar y Jeff Green también. Dallas reaccionó bien a perder a Deron: Kaman, Collison y Brand. Me gusta mucho el equipo que está haciendo New Orleans para el futuro: draftear a Davis y Rivers, retener a Gordon y lograr a Ryan Anderson. Brooklyn no ha logrado el objetivo de Howard pero, aunque sea a costa de pagar un montón, se han convertido en relevantes. Calderón lo tiene complicado. En Toronto va a ser suplente de Lowry y traspasarle es complicado porque nadie parece dispuesto a asumir a un jugador con un contrato tan por encima de su valor. prefieren esperar a ver si le amnistían y pillarle luego, pero Toronto no está por la labor aún de perderle sin recibir nada a cambio y además pagarle casi todo el sueldo. Mala pinta
Página 1 de 6