AS.com Entrevistas digitales

Sábado, 19 de Abril de 2014

Iñako Díaz-Guerra

Iñako Díaz-Guerra

Jefe de sección de baloncesto de AS y cronista del Atlético de Madrid

05-12-2012 24 respuestas

Iñako Díaz-Guerra, jefe de sección de AS, ha charlado sobre la Liga Endesa, la NBA y la actualidad colchonera, centrada en la derrota en el derbi y el próximo compromiso de la Europa League. Asimismo, temas tan mundanos como el cine, la literatura o la música también tienen cabida en esta charla con los internautas.

Iñako en Twitter

Preguntas contestadas

Esto es todo, amigos. Hablamos la semana que viene y mientras vía Twitter (@as_inako). Un abrazo

Página 3 de 4

  • 13 ALVARO 05-12-2012 - 19:56 h.

    Iñako, si se va Courtois, que habrá que verlo, ¿se traera un portero o se confiara en Asenjo y Joel?

    Ficharán uno, creo y espero.

  • 14 elrobert 05-12-2012 - 19:59 h.

    En el Calderón ganamos...Una de libros, Has leido algo de Preston y Child? ¿Y de José Carlos Somoza? ¿Qué te parecen?

    De ninguno de los tres, la verdad. No me voy a tirar el pisto.

  • 15 Air_Jordan 05-12-2012 - 20:04 h.

    Grande Iñako! 3 cuestiones: 1. ¿ A qué se debe tanta irregularidad en los Lakers? ¿Cómo se afronta la temporada en los Bobcats después de tan desastrosa temporada pasada?. 2. ¿Sigues " The Walking Dead"? ¿ Me decanto para empezar a ver "The Wire" o "Homeland" ? 3. Te has leido "El hombre que fue Jueves" ? Qué opnas? Un saludo.

    1. A que es un equipo con demasiadas taras: el banquillo, una plantilla que no se ajusta al sistema, mal rollo evidente, bases mediocres en ausencia de Nash... En verano, las estrellas tapaban todos los defectos del equipo, pero la cancha no miente. Sencillamente, no es un gran equipo. En cuanto a Charlotte, allí la memoria es corta. Y cn el estirón de Kemba y la llegada de un rookie tan completo como Kidd-Gilchrist el equipo es mucho mejor. Las victorias del inicio son un poco engañosas, sigue lejos de nivel playoff, pero al fin hay esperanza en Charlotte. Y eso ya es un logro. 2. De Walking Dead he leído los comics (bien, pero sobrevalorados) y no he visto la serie, no me llama. The Wire es una obra maestra. Homeland es estupenda. No te equivocas con ninguna. 3. Sí. Soy un fanático de Chesterton. Uno de mis libros preferidos de uno de mis escritores preferidos.

  • 16 Subze 05-12-2012 - 20:09 h.

    hola Iñako! Crees que Irving puede convertirse en uno de los 5 mejores bases de la liga? si es asi a quien quitarias de estos? Rose,Weestbrook,Rondo,D-Will o CP3? a quién ves como el rookie del año? A mi me esta sorprendiendo Lillard y por último, crees que DeMarcus Cousins es ya el segundo mejor pivot tras Howard? un saludo

    Sí, estoy convencido. A partir de ahí ya va en gustos, edades y momentos. Mucha gente considera que Westbrook no es élite y para mí es indiscutible. ¿Cómo volverá Rose de la lesión? ¿Cuánto le durará la motivación a Deron? ¿Cómo responderá Rondo sin los veteranos? ¿Tendrá Paul una carrera larga con tantos problemas físicos previos? Irving estará a ese nivel y en ese debate. Es imposible adivinar más. Si el rookie del año se diera hoy, sería Lillard sin duda. Pero cuando vuelva de la lesión, Anthony Davis debería alcanzarle y superarle en la carrera. Cousins tiene un talento espectacular, pero malos porcentajes para ser un pívot, mals decisiones y peor cabeza. Necesita cuanto antes un entrenador y un entorno que le enseñen o puede acabar malgastando un potencial descomunal. Ahora mismo, Cousins no es mejor que, por ejemplo, Marc Gasol.

  • 17 juan chico-emo 05-12-2012 - 20:10 h.

    ¿Iñako, tú llegaste a ser generación de Dragon Ball o ya te pilló un poco tarde?

    Me pilló ya un poco tarde y, además, nunca he sido un loco del manga y el anime. No me gusta el dibujo y, a menudo, me aburren las tramas.

  • 18 Luis 05-12-2012 - 20:13 h.

    ¿Còmo ves a los patriots?¿Ganarán la superbowl?

    Les veo candidatos, pero no el máximo mientras la defensa, sobre todo la secundaria, siga sin dar un paso al frente. Pensaba que Green Bay iba a acabar la regular como un tiro, pero no ha sido así. Por lo tanto no veo un favorito claro. Todos tienen un fallo que les puede matar en playoffs: la tendencia a complicarse la vida de Atlanta, las dudas en el QB de San Francisco, lalos serios problemas para jugar yendo detrás en un partido de anotación alta de Houston... Es un año especialmente abierto.

Página 3 de 4

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: