AS.com Entrevistas digitales

Jueves, 18 de Diciembre de 2014

Iñako Díaz-Guerra

Iñako Díaz-Guerra

Cronista del Atlético de Madrid

31-01-2013 27 respuestas

Iñako Díaz-Guerra, jefe de sección de AS, charla sobre la Liga Endesa, la NBA y la actualidad colchonera. Asimismo, temas tan mundanos como el cine, la literatura o la música también tienen cabida en esta charla con los internautas.

Iñako en Twitter

Preguntas contestadas

Se acabó por hoy. Hablamos la semana que viene y, mientras, vía Twitter (@as_inako). Un saludo.

Página 2 de 5

  • 7 winchester 31-01-2013 - 19:43 h.

    No acabo de entender el proceso mental que puede llevar a una persona a hacerse seguidor en twitter de un periodista con el que no esta de acuerdo, y se dedica unica y exclusivamente a insultarlo. Como tampoco acabo de entender, sabiendo como sabeis muchos periodistas que esta gente esta a un paso de cobrar el subsidio por retraso mental, que se les haga publicidad haciendo un RT... Como de la primera parte posiblemente tampoco encuentres explicacion, me puedes explicar la segunda? Un abrazo catacrack!

    Yo sigo mucha gente con la que a menudo no estoy de acuerdo, pero cuyos puntos de visa me interesan. Es muy normal seguir a quien no piensa como tú, lo marciano es seguirle para enfadarte e insultare. Twitter da salida a las frustraciones de mucho pobre diablo, pero son minoría. Lo de retitearles o no, va en cada uno. A mí a veces me hace gracia bromear sobre ellos. Si eso es darles publicidad y les hace felices, pues todos contentos.

  • 8 Pavel Pumprla 31-01-2013 - 19:45 h.

    Hola! Querría que en un par de frases me dijeras qué crees que va a suponer para el Caja la pérdida de Oleson y para el Barcelona su adquisición. Si a priori el Caja llegaba un punto por encima que el Barça a la Copa, te parece que esa distancia se ha visto anulada por la baja de Oleson? Un saludo!

    No soy muy de Oleson, lo reconozco. Me parece un buen jugador, que aporta en ataque y defensa, pero que no debe suponer una baja muy dolorosa para el Baskonia (aunque estaba jugando bien, las cosas como son) ni solucionarle los problemas al Barça (English, para hacer de Navarro de bolsillo en los momentos de atasco me gustaba más, aunque como estudiantil agradezco que no se decidieran por él).

  • 9 Chapin 31-01-2013 - 19:47 h.

    Buenas Díaz-Guerra, que te pareció el clásico? A mi en lo particular me dejo un sabor agridulce: aún el Barça es mejor que el Madrid por varios escalones. El partido fue en el Bernabéu y aún así el claro dominador fue el Barça pero los perdonamos y de milagro están aún moribundos. Hubiese sido idílico meterles unos 4 o cinco en su casa. Ellos están contentos con el empate lo que demuestra que saben que hubiese sido peor, mucho peor.

    Me ha llamado la atención ver tanta satisfacción en el Madrid por un empate en casa... El partido fue muy entretenido, pero el Barça siempre me dio sensación de superioridad y tuvo un rato para sentenciar la eliminatoria... con el peor Messi en tiempo.

  • 10 antonio 31-01-2013 - 19:48 h.

    hola iñako,tu crees que el estar detras constantemente detras de una mujer es bueno para conquistarla o al contrario piensas que es mejor ignorarla,un saludo.

    ¿Lo de comportarse con normalidad no lo contemplamos?

  • 11 49er 31-01-2013 - 19:52 h.

    Iñako, la que has líado en Zona Roja. No estoy de acuerdo con el contenido del artículo pero me ha hecho mucha gracia. Al grano, ¿a quién ves ganando la SB?. ¿Tus razones?. Muy ciero lo que dices de Varane y Callejón. Pepe out.

    Me ha sorprendido la reacción de algunos aficionados, absolutamente indignado con un artículo de simple opinión y siempre en un tono de broma. El sentido del humor está en vías de extinción. Veo favorito San Francisco, que me parece algo mejor en ataque (mejor línea ofensiva y la doble amenaza que supone Kaep) y mucho mejor en defensa, siempre que Justin Smith esté en unas condiciones físicas dignas. Pero los Ravens ya me han sorprendido dos veces en esta postemporada, así que veremos.

  • 12 JConejeroJ 31-01-2013 - 20:01 h.

    Buenas Iñako. ¿Qué opinión te merece el último gran traspaso de la NBA?, ¿Quién es el equipo mas beneficiado y quien sale perdiendo? ¿Crees que le beneficiará a Calderón?, para mí detroit es un equipo con mayor proyección que Toronto, aunque ahor acon Gay la cosa puede cambiar. ¿Y Menphis?, Esta claro que gana en fondo de armario, Ed Davis y Prince son grandes jugadores de equipo que aportarán mayor intensidad defensiva y cierta cantidad de puntos, pero está claro que Gay era una estrella que dejaba mucho mas espacio a Marc y Randolf ¿Son mas o menos competitivos de cara a los playoffs?. En cuanto a Toronto.... ahora posee una trío exterior peligroso Gay-Derozan-Lowry, pero por dentron dan mas pena que nunca, quizá esperen a conseguir un buen interior en el draft.

    Por partes. Para Toronto es un buen traspaso. Davis es una pérdida importante de cara al futuro, pero los Raptors saben que la única forma que tienen de lograr una estrella es mediante traspasos, porque los agentes libres casi nunca quieren ir a Canadá.Gay, como primera opción ofensiva, con más libertad para tirar al estar peor rodeado, puede funcionar. Aunque siguen sin ser un equipo de playoff, para mí. Memphis empeora sin duda y deja claro que no se creía aspirante a ganar el Oeste. Yo hubo momentos en que sí, pero el equipo había entrado en una dinámica extraña desde que comenzaron los rumores. Es un movimiento económico, pues liberarse del contrato de Gay es un alivio para una franquicia de mercado pequeño. Prince es un sustituto digno y Ed Davis me gusta mucho, pero con Marc y Randolph por delante y Arthur al lado cuesta ver de dónde van a sacarle los minutos que necesita para seguir creciendo. En cuanto a Calderón, acaba contrato en verano y me cuesta verle renovando con unos Pistons que tienen una base muy prometedora (la pareja Monroe-Drummond puede ser tremenda) pero está a dos o tres años de competir.

Página 2 de 5

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: