AS.com Entrevistas digitales

Sábado, 25 de Mayo de 2013

Iñako Díaz-Guerra

Iñako Díaz-Guerra

Cronista del Atlético de Madrid

14-02-2013 32 respuestas

Iñako Díaz-Guerra, jefe de sección de AS, ha charlado sobre la Liga Endesa, la NBA y la actualidad colchonera. Asimismo, temas tan mundanos como el cine, la literatura o la música también tienen cabida en esta charla con los internautas.

Iñako en Twitter

Preguntas contestadas

Esto es todo, amigos. Hablamos la semana que viene y mientras vía Twitter: @as_inako. Un saludo

Página 1 de 6

  • 1 Falcao Maravillao 14-02-2013 - 18:09 h.

    Buenas! Desayunarme con la noticia de que el Inter quiere al Cholo me ha borrado la media sonrisa por ver al vecino complicarse la Décima... Hay vida después de Cholo? ¿Quién puede sustituirle? ¿Por qué no se le ha renovado antes? ¿Por qué dura tan poco la alegría en casa del pobre?

    Que no se va a ir el Cholo, en serio, dejad ya de vivir con miedo, almas de cántaro. Qué manía de sufrir preventivamente.

  • 2 Petar 14-02-2013 - 18:12 h.

    Hola Iñako, como ves a Houston ? Harden me encanta. Play-offs? Alguna mínima oportunidad para el anillo? Gracias

    Van a estar en la pelea de los playoffs con Utah y Lakers por dos plazas. A Utah le veo dentro, la pelea es con Lakers y, creo, que aunque sea a rastras entrará LA. Del anillo están lejísimos.

  • 3 JAVI 14-02-2013 - 18:19 h.

    Hola CRONISTA con mayúsculas, ¿crees que habría un cataclismo de proporciciones bíblicas en el deporte español si hubiera existido voluntad política y judicial de identificar a los propietarios de las bolsas de sangre de Fuentes? Parece que, como el ciclismo ya es sinónimo de dopaje para todo el mundo, se han cebado en los ciclistas para pasar de puntillas por otros casos (fútbol, tenis....?

    Creo que habría habido más de un disgusto, pero no un cataclismo. Tan cierto es que al ciclismo se le persigue más que al resto como que es por algo, porque es donde el dopaje es más generalizado. Estoy convencido de que hay casos en el resto de deportes, pero en una proporción inferior. Y sí, también creo que no se investigan esos deportes como debiera. No entiendo que no hayan dejado que Eufemiano diera los nombres. Es vergonzoso.

  • 4 Pmi33 14-02-2013 - 18:24 h.

    Hola Iñako, una de series y una de consultorio. Ordename estos personajes por orden de que mas te gusten: ¿Ari Gold, Barney, Sheldon, Chandler, Ben Linus, Omar, Mcnurty, Tim Riggins, Eric Taylor, Joey y Ross?. Conozco a una chica desde hace poco y hablamos mucho, me empieza a gustar seriamente pero lo acaba de dejar con su novio y no se si me habla en plan amigos o quiere también algo más ¿Qué hago? Gracias, saludos.

    Omar, Chandler (hasta la boda), McNulty, Ari, Joey, Barney, Riggins, Sheldon, Ross, Ben Linus y Eric Taylor. Si te gusta de verdad, nunca seas el siguiente a una ruptura. Si lo que quieres es pasarlo bien, sé siempre el siguiente a una ruptura. O, aún mejor, el motivo.

  • 5 Lepe 14-02-2013 - 18:29 h.

    Buenaaaas, Una de cine, como actor. ¿Leonardo de Caprio o Matt Damon?

    Ninguno de los dos está entre mis favoritos, me gusta más Damon, aunque reconozco que DiCaprio me hace gracia cuando no se pone intenso, en plan Atrápame si puedes o Django. Me pone malo cada vez que Scorsese intenta que sea su nuev De Niro. NO.

  • 6 PESIMISTA 14-02-2013 - 18:30 h.

    Hola Iñako, Fuera de casa el Atleti empieza a ser un desastre.....¿damos por seguro que ya estamos fuera de la final de Copa?

    Depende de lo que te apetezca amargarte la vida sin necesidad.

Página 1 de 6

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: