AS.com Entrevistas digitales

Lunes, 01 de Septiembre de 2014

Iñako Díaz-Guerra

Iñako Díaz-Guerra

Cronista del Atlético de Madrid

22-02-2013 16 respuestas

Iñako Díaz-Guerra, jefe de sección de AS, charlará sobre la Liga Endesa, la NBA y la actualidad colchonera, centrada en el partido de vuelta ante el Rubin Kazan. Asimismo, temas tan mundanos como el cine, la literatura o la música también tienen cabida en esta charla con los internautas.

Iñako en Twitter

Preguntas contestadas

Se acabó por hoy. Sean buenos si no les queda más remedio. Bye.

Página 3 de 3

  • 13 Juan 22-02-2013 - 12:40 h.

    Hola Iñako. Sobre la jugada del otro día del Atleti... vale, lo acepto, hacer subir al portero en el partido de ida es lo nunca visto pero... Juanfran? No ha oído hablar de las faltas tácticas en su vida?

    Lo de Juanfran es un error gravísimo. Pero si el Cholo no decide mandar arriba a Asenjo sin ningún sentido, nada de lo demás habría sucedido.

  • 14 Antonio 22-02-2013 - 12:58 h.

    Hola crack. Ayer estuve viendo un documental absolutamente recomendable llamado "Hermanos y Enemigos" sobre la amistad rota entre Divac y Petrovic con la guerra de los Balcanes de fondo. Y esto me recordó a esa generación brutal de Paspalj, Rajda, Kukok y los mencionados Divac y Petrovic. Podrías decirme cómo fue la carrera de estos? Los que fueron a la NBA, triunfaron y fueron clave o fueron comparsas? Como todo lo que recibes en tu adolescencia, te impacta más y aún con la actual selección española sigo pensando que nunca ha habido nada igual. Gracias por responder!

    El documental es maravilloso, pero no tanto como aquel equipo. Radja tuvo una carrera NBA rara. Rara porque jugó tres años en Boston a un grandísimo nivel, de rondar el All Star, pero con 29 años se volvió a Europa después de un traspaso frustrado a Philadelphia. En Europa era desequilibrante, pero no volvió a ganar una Euroliga tras las dos de la Jugoplastika. Kukoc tuvo una estupenda carrera como sexto hombre en los Bulls de Jordan, ganó tres anillos siendo muy importante y luego la alargó dignamente en 76ers, Hawks y Bucks, pero... He de reconocer que soy muy de Kukoc, su aparición con la Jugoplastika es la que más me ha impactado en el baloncesto europeo, y siempre he tenido la sensación de que en la NBA fue menos de lo que pudo haber sido. Al muscularle y convertirle en un forward puro se perdió un genio. Paspalj, siendo un fabuloso anotador, siempre fue inferior a estos. En la NBA sólo estuvo un año en el que casi no jugó en San Antonio. En Europa, tuvo años muy buenos en el Olympiakos, pero pasará a la historia por aquel MVP de la Final Four que ganó porque se votó en el descanso, antes de que sus fallos en los tiros libres fueran clave para que acabaran perdiendo con el Joventut.

  • 15 @dav_ramos 22-02-2013 - 12:59 h.

    Muy buenas!!! hoy mismo salgo de viaje a Budapest y Viena....q me recomiendas visitar??? Espero encontrar un bar donde ver al atleti!!!

    Viena no me gusta mucho, me parece artificial. Y sí, sé que el raro soy yo. Budapest sí me gustó mucho, patea las dos partes de la ciudad sin obsesionarte con ver cosas concretas. Es de esas ciudades.

  • 16 Funny 22-02-2013 - 13:00 h.

    Buenas jefe. Antes del descalabro del otro día yo ya lo pensaba: La EL es el tercer objetivo, y no pasa nada si nos echan. Sí, somos grandes y hay que ir hasta el final, pero la plantilla es corta y están fundidos. Sí, la Champions está casi asegurada, pero no es lo mismo quedar 2º que 4º. Sí, somos vigentes campeones y hay que defender título, pero la EL no da casi dinero, y apetece más la Copa. (eso sí, me parece bochornoso que hoy vaya con el equipo B) abrazo!

    Lo que sí es lo mismo es ser 2º que 3º y el 4º está a 13 puntos. Pero, nada, si el gran objetico es quedar por delante del Madrid... Pues nada, fenomenal.

Página 3 de 3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: