AS.com Entrevistas digitales

Viernes, 25 de Julio de 2014

Iñako Díaz-Guerra

Iñako Díaz-Guerra

Cronista del Atlético de Madrid

28-02-2013 32 respuestas

Iñako Díaz-Guerra, jefe de sección de AS, ha charlado sobre la Liga Endesa, la NBA y la actualidad colchonera, centrada en el partido de vuelta ante el Sevilla. Asimismo, temas tan mundanos como el cine, la literatura o la música también tienen cabida en esta charla con los internautas.

Iñako en Twitter

Preguntas contestadas

Se acabó. Abrigaos que hace frío y sois muy de salir. Hablamos la semana que viene y mientras vía Twitter @as_inako. Abrazos múltiples

Página 1 de 6

  • 1 JOSE 28-02-2013 - 17:07 h.

    Hola Iñako, ¿crees que este es el verdadero nivel de Diego Costa o el año que viene le pasará lo de Adrián?

    Creo que este es su nivel, sin descartar que aún crezca más. Obviamente es imposible que juegue constantemente como este último mes, pero las condiciones siempre estuvieron ahí, lo que le faltaba era la madurez para saber explotarlas. Pero todo lo que ahora deslumbra ya se intuía en algunos momentos en Valladolid, en el Rayo y en el año que fue tercero tras Kun y Forlán. Esa es, para mí, la diferencia clave con Adrián, que en su caso sí hubo algo en su espléndido año pasado que no cuadra con lo mostrado durante el resto de su carrera: el gol. Siempre fue poco concreto en el área y este año ha vuelto a serlo. En ese caso concreto, sí que resulta más probable que sus cifras del año pasado fueran accidentales.

  • 2 Marlo Stanfield 28-02-2013 - 17:10 h.

    Iñako la aficion del madrid se da cuenta de lo que ha retrocedido des la llegada de Mou??se festejan empates contra el Barça en el Bernabeu y se celebran las copas del rey como si fueran champions.un saludo

    Es no es Mou, son los momentos y los ciclos. A otra escala lo he visto también en el Atleti, con gente celebrando un ascenso o un cuarto puesto. Y durante años, esa frase que escribes se hubiera podido aplicar al Barça exactamente igual. Al final la gente lo que quiere es celebrar y ser feliz, es normal, así que festeja lo que puede en cada momento.

  • 3 RAFA 28-02-2013 - 17:11 h.

    Hola Iñako, ¿no crees que la clave de este año en el Atleti reside, aparte del Cholo, en el trio Miranda-Gabi-Diego Costa?

    Todos jugadores que ya estaban antes del Cholo y ni se acercaban al nivel actual. Concedamos también a Simeone buena parte del espectacular rendimiento de los tres.

  • 4 Futre 28-02-2013 - 17:14 h.

    El FCB parece encallado. A pesar de los grandes resultados en liga en muchos partidos le cuesta generar ocasiones. Granada en Camp Nou,Sevilla en Pizjuan, Celtic en Camp Nou, Spartak... Muchos partidos que marcó en el 90 y con grandes dificultades. Crees en la remontada contra Milan? Que crees debería variar para tener opciones? Jugar con 3 puntas como en los grandes partidos (Wembley,5-0,2-6 etc)? Villa Messi Pedro, Henry,Eto'o,Messi... Excepto mundialito los grandes resultados siempre con 3 puntas natos. Incluso en el famoso Iniestazo en London fue con 3 puntas (Bojan,Eto'o,Messi).

    Estoy convencido de que el Barça remontará ante el Milán. Aunque me sentiría mucho más tranquilo sobre esta aseveración si jugase Villa, para qué nos vamos a engañar. Lo que intenta hacer el Barça es tan complicado, requiere tal perfección para funcionar, que cuando la inspiración flojea lo más mínimo necesita contundencia.

  • 5 SOLOZABAL 28-02-2013 - 17:21 h.

    Hola! Si se hiciera un partido basket USA vs Europa, que 12 jugadores escogerías por bando? Quien crees que ganaría? Gracias!

    Paul, Westbrook, Irving, Curry, Kobe, Harden, Wade, Durant, Melo, LeBron, Howard y Ty Chandler. Parker, Diamantidis, Rudy, Spanoulis, Navarro, Batum, Kirilenko, Nowitzki, Pekovic, Pau, Marc y Noah. Estados Unidos con facilidad.

  • 6 RULO 28-02-2013 - 17:23 h.

    ¿Que le pasa a la sociedad? El Barca pierde un partido, sí cierto, el más importante de la temporada, junto con el de Milán, y la gente llama al "fracaso" y el fin de ciclo. Venga que Messi es poco menos que un amateur. ¿No se dan cuenta de lo mucho que han ganado? ¿Qué un mal partido lo tenemos todo? ¿Ellos serán perfectos? ¿Qué le pasa a esta sociedad Crack? La sociedad de lo efímero, no crees?

    Hombre, la sociedad tiene infinitos problemas pero juzgarla por su reacción ante un partido de fútbol igual es un poco forzado. Otra cosa es si hablamos de la afición y los medios. Entonces sí, lo efímero y lo fácil ha ganado.

Página 1 de 6

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: