AS.com Entrevistas digitales

Miércoles, 30 de Julio de 2014

Iñako Díaz-Guerra

Iñako Díaz-Guerra

Cronista del Atlético de Madrid

06-03-2013 31 respuestas

Iñako Díaz-Guerra, jefe de sección de AS, ha charlado sobre la Liga Endesa, la NBA y la actualidad colchonera, centrada en la renovación de Simeone. Asimismo, temas tan mundanos como el cine, la literatura o la música también tienen cabida en esta charla con los internautas.

Iñako en Twitter

Preguntas contestadas

Esto es todo, amigos. Hablamos la semana que viene. Un saludo.

Página 1 de 6

  • 1 Doyle 06-03-2013 - 17:03 h.

    Hola, Iñako: he empezado a ver "Friday night lights" y es una gozada. Hacía mucho tiempo que no me importaba lo que le pasaba a todos los personajes de una serie. Siendo seguidor de la NFL, supongo que sabrás de ella. ¿Qué opinión te merece? Un saludo.

    Es una de mis series preferidas, pese a que hay varios personajes que me caen francamente mal: a menudo el matrimonio Taylor y siempre Jason Street, aunque sea políticamente incorrecto decirlo. Soy muy de Tim Riggins, claro.

  • 2 Vikingo man 06-03-2013 - 17:15 h.

    Hola Iñako soy madridista, fan de queen y de Arbeloa (pero aun así te admiro). Como gran amante del cine quería saber tu opinión sobre dos cosas. 1 Que puede llevar a un Bruce Willis o a un Harrison Ford a estirar el chicle de la jungla de cristal o Indiana Jones con nuevas pelis que lo único que hacen es deshonrar las anteriores?. 2 No crees que la crisis del cine español se debe sobre todo a que casi nunca han sabido combinar la calidad con lo que quiere el publico. Una de consultorio como crees que es mejor lanzarse a por una chica que acabas de ver en una garito y de la que no sabes nada?.

    Admiración que me coloca en la compañía adecuada pues yo tampoco la merezco. 1. Obvio, la pasta. Eso y unas carreras que tampoco han ido de éxito en éxito en los últimos tiempos. Se garantizan un taquillazo entre demasiadas decepciones recientes. 2. A mí hay muchas pelis españolas que me gustan mucho, entre ellas algunas muy recientes como Grupo 7, Una pistola en cada mano o No habrá paz para los malvados. Y no me fío mucho del público que ha convertido a Torrente, sin gracia desde la primera, en el referente de la industria española. No es cuestión de nacionalidades, es de buenas o malas películas. Por eso me repele también bastante cuando se pide apoyo para el cine español, así como un todo. 3. No hay una forma buena. Entrar en bares a desconocidas es terreno pantanoso. Siempre calma y espera.

  • 3 Ramán 06-03-2013 - 17:16 h.

    Iñako...soy atletico del sur...pero tengo un colega muy colega madrileño del atleti y cada vez que quedamos con sus colegas le llueven a ironías vikingas ya que abundan en la capital...como se consigue, en tu caso, evitar todo tipo de comentarios xeno-madridistas a diario...un saludo...no me pierdo una crónica tuya...

    Con tranquilidad, sólo es fútbol. Y hay que elegir muy mucho a la gente cuyos comentarios te afectan.

  • 4 ALVARO 06-03-2013 - 17:16 h.

    hola Iñako, cholo ha dado el OK, si como parece falcao se marcha, ¿que le habran ofrecido en lo deportivo?

    Sustiutirle por otro delantero de primer nivel.

  • 5 mnueli 06-03-2013 - 17:19 h.

    Buenas Tardes, viendo la gran temporada que esta realizando Tomic (hasta ahora candidato a MVP) ¿Se puede hablar ya de claro error del Madrid? ¿Si el Barça supera en títulos al Madrid en esta y próximas temporadas, se podrá tildar de error histórico?

    No creo lo primero y mucho menos lo segundo. veremos si cuando llegue la primavera y los partidos realmente serios, sigue siendo determinante. Y además, en el Madrid se le dieron todas las oportunidades del mundo y las desaprovechó. me hace gracia que se habla de Tomic en el Madrid como si siempre hubiera estado Laso y se hubiera jugando a toda velocidad. A ver si es que no estaba con Messina y Messina es el D'Antoni sin mostacho... El talento siempre estuvo, las ganas nunca. A menudo un cambio de escenario funciona como toque de atención para los jugadores acomodados. Puede ser el caso de Tomic, pero en el Madrid no tenía más recorrido.

  • 6 espartano 06-03-2013 - 17:20 h.

    ola crack!la semana pasada acertastes 2 fallo unicaja del que no me fiaba completamente,pero acertastes los otros. Aver como ves estos que tu siempe o casi aciertas olympiacos-barca,zalguiris-madrid udinese-roma y lazio-fiore ves al atleti pinchando este finde?gracias

    Barça, Madrid, empate y Lazio. Pero nunca acierto en la quiniela. No, no creo que piche el Atleti esta semana.

Página 1 de 6

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: