Viernes, 24 de Mayo de 2013

07-02-2013 16 respuestas
Javier G. Matallanas, adjunto a la dirección de AS, ha charlado con los lectores e internautas sobre la actualidad del mundo del fútbol.
Matallanas en Twitter
Gracias por participar. Hasta la semana que viene! Un abrazo fuerte!
Página 3 de 3
13 Erive Garcia 07-02-2013 - 19:03 h.
Es para ver que información me pueden dar sobre la selección nacional de Venezuela de futbol (Vinotinto), que se encontraba en España cumpliendo con un módulo de trabajo debido a que la federación no encontró rivales en esta fecha FIFA y en que puede esto afectar a la selección , Gracias . Desde Venezuela.
Creo que ha jugado un amistoso ante el Leganés y que estuvo en acto en Micropolix. ES una lástima que no encontrara rival, pero seguro que les ha venido bien juntarse.
14 un gipuchi 07-02-2013 - 19:03 h.
Np le parece que seria racional que detallasen las grandes "azañas" del Sr. Barriola en la Real Sociedad.
No sé cuales son las grandes hazañas de Badiola en la Real. Un saludo
15 Onio 07-02-2013 - 19:04 h.
¿Crees qué se acabará un ciclo en la selección nacional tras Brasil 2014?
Espero, deseo y sueño que no. Y creo que hay cantera detrás para seguir jugando tan bien y ganando. La Roja ya ha aprendido a ganar.
16 Donosti 07-02-2013 - 19:05 h.
Buenas tardes Javier. ¿Por qué AS le da mas bola a un expresidente mentiroso que a un club con más de cien años de historia?
A la Real le damos bola y le tenemos el máximo respeto. El expresidente ya declaró lo mismo en 2008 y su denuncia se ve refrendada ahora en la Operación Puerto y por ello vuelve a ser actualidad.
Página 3 de 3