AS.com Entrevistas digitales

Viernes, 18 de Abril de 2014

Juan Mora

Juan Mora

Subdirector de AS

17-12-2012 19 respuestas

Porque el deporte va más allá del fútbol, Juan Mora, subdirector del diario AS, ha charlado con los internautas sobre las diversas disciplinas deportivas al margen del fútbol.

Preguntas contestadas

Amigos, un placer volver a compartir con todos ustedes los comentarios de la semana.

Página 1 de 4

  • 1 Sergio Fouce 17-12-2012 - 11:08 h.

    Buenos días Juan. ¿La Vuelta 2013 seguiría siendo un monólogo de final en alto o ofrecerá algo más de variedad (etapas de alta montaña sin final en alto, etapas de media montaña, puertos de paso cin importancia en la etapa, más de una crono individual?

    El 12 de enero saldremos de dudas, que es cuando se presenta. Pero intuyo que no va a haber tantos finales en alto, como en la última edición. No obstante, y reconociendo que el trazado hace mucho, la disposición de los ciclistas también es fundamental para que la Vuelta resulte competitiva. Es un 50-50, y ya puedes poner el recorrido que quieras, que como los ciclistas no quieran...

  • 2 carlos 17-12-2012 - 11:10 h.

    ¡ crees que el barça de basket lleva toda liga haciendo el ridiculo y que es un equipo que da pena verlo?

    Tanto como eso... Su rendimiento en la Euroliga es espléndido, todo lo contrario que en la Liga, cuyos jugadores se la están tomando con demasiada tranquilidad. ¿A que si no hubiera playoff el Barcelona no sería séptimo a estas alturas? La plantilla ha bajado un punto con respecto a la pasada temporada, eso es indudable, y quizá por eso está reservando lo mejor para cuando venga la lucha por los títulos.

  • 3 Pablo Duque Hernández 17-12-2012 - 11:12 h.

    Hola ¿cree usted que algunos deportistas españoles se veran obstaculizados a participar en grandes eventos deportivos como los juegos olímpicos,mundiales...por no,encontrar representantes etc? un saludo

    En absoluto. Un buen representante puede poner en circulación a un deportista (contratos, marketing, popularidad, bolos, etc), pero no meterle en la alta competición. Para esto hacen falta buenos resultados, no un representante.

  • 4 Cañete 17-12-2012 - 11:16 h.

    Buenos días señor Mora, ¿No cree que en estos tiempos de crisis debemos recibir como una buena noticia que Odriozola siga como presidente? Me explico. Creo que su experiencia y su mano de hierro vienen bien en estos tiempos en los que mucho oportunista puede subirse al carro. Ya conocemos los defectos y las virtudes de Odriozola, pero como dice el dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer". Y con eso no pretendo denigrar a Odriozola, ya que considero que todavía puede reflotar al atletismo español con su experiencia.

    Ojalá fuera así, y es la esperanza que nos queda. Por supuesto que si Odriozola rectificara sus errores podría ser un buen presidente, pero el talante que ha mostrado repetidas veces no indica precisamente eso. Nunca da el brazo a torcer y le importa un pimiento que todo el mundo opine lo contrario que él. Con esa actitud, no se pueden esperar cosas buenas en estos cuatro años más de mandato. Él, además, está ahora más al servicio de la IAAF que de nuestro atletismo, y se aprovecha de éste para escalar posiciones en dicho organismo.

  • 5 lucia orduna 17-12-2012 - 11:19 h.

    Hola juan: ¿crees que el deporte español está bajando su rendimiento a nivel mundial...? un saludo

    Poco a poco lo irá haciendo. Los deportes profesionales a los que va bien no notarán el efecto de la crisis ni siquiera a medio plazo, pero los que dependen de las subvenciones, sí. Las concentraciones se reducen para la élite, y los jóvenes que vienen detrás también encuentran menos medios. Esto ha de influir negativamente, aunque no ahora mismo, pues los mejores siguen ahí. Por eso es muy importante el rumbo que tome el ADO en estos tiempos. No va a haber pan para todos, y creo que sería mejor repartir el poco que haya entre los que nos aseguren medallas.

  • 6 beticodeluniverso 17-12-2012 - 11:26 h.

    Hola Juan, no entiendo las criticas a Corretja por la final, hay que valorar que si en Enero nos dicen que vamos a llegar al quinto partido de la final de la davis y jugando el numero 11 contra el 37, todo el mundo habria firmado. Ademas Almagro se merecia jugar ese partido, ya que habia estado en todas las convocatoria, que opinas?

    Cierto que los números certificaban que Almagro debía jugar, pero como dejó una impresión tan mala aparece el debate, porque es difícil imaginar que Feliciano hubiera presentando tan poca oposición. Corretja, por tanto, no lo hizo mal. Al contrario, recuperó a Ferrer, y el equipo rindió a muy alto nivel en todas las eliminatorias. ¿Qué falló? Sólo el último partido de la última eliminatoria.

Página 1 de 4

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: