AS.com Entrevistas digitales

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Juan Mora

Juan Mora

Subdirector de AS

28-01-2013 17 respuestas

Porque el deporte va más allá del fútbol, Juan Mora, subdirector del diario AS, ha charlado con los internautas sobre las diversas disciplinas deportivas al margen del fútbol, con especial atención al Mundial de balonmano y el Open de Australia de tenis.

Preguntas contestadas

Amigos, un placer, sobre todo comentar los éxitos de nuestra gloriosa Selección de balonmano.

Página 1 de 3

  • 1 EL INDIO 28-01-2013 - 11:01 h.

    HOLA JUAN: AHORA QUE LA SELECCION DE BALONMANO HA LOGRADO ESTE GRAN EXITO, COMO VERIAS PARA IMPULSO A LA LIGA ASOBAL QUE EL REAL MADRID COMPRARA ALGUNO DE LOS EQUIPOS QUE ESTAN CON PROBLEMAS COMO HIZO EL AT. DE MADRID. UN SALUDO.

    Buenos días, Indio, buenos días a todos. ¡Magnífica idea! Seguro que lo verían bien los seguidores del Madrid y también los seguidores del balonmano. Al Atléti no le ha ido nada mal, y si se extendiera la rivalidad del balonmano al Madrid saldrían ganando todos. Sólo hace falta que Florentino compre la idea. En manos de los socios está el pedirlo.

  • 2 eva romerita muñoz 28-01-2013 - 11:07 h.

    buenas juan..quiero saber que salto cualitativo te da el dopaje..lo digo por L.Arms..si lance no se dopara y sus rivales,si... les hubiese ganado igual??aun dopandote,crees que tambien debe haber madera de campeon,ser un superclase,si no el dopaje en si solo,no te vale???resumiendo..dentro del exito en un dopado,que % se debe al dopaje y que % se debe a la genetica,a la calidad,entrenos,cualidades fisicas,etc?

    El dopaje proporciona una ventaja indudable. Por eso es una trampa, y por esto está prohibido. La cultura del dopaje se extendió por el ciclismo de tal manera, que no se llegó a concebir sin doparse. Hubo un momento en el que como lo hacían casi todos, seguía ganando el mejor. Es decir, que seguramente el palmarés de las grandes vueltas no hubiera sido muy diferente si todos hubieran ido limpios. Cuando hay ciclistas que reconocen que el Tour no se puede ganar limpio, lo dicen porque si uno va limpio compite en inferioridad de condiciones, y entonces resulta dificilísimo ganar. Hasta ese punto hemos llegado, y por ello es muy difícil cuantificar en qué proporción ayuda el dopaje. En mucho, desde luego, pero si todos van igual, ese porcentaje se reduce una barbaridad.

  • 3 juanger 28-01-2013 - 11:09 h.

    Hola Juan, ¿no te parece aburrida la tendencia de los locutores de balonmano de TDP cuando juega la selección? ¿Siempre nos roban?

    No creo que esta vez fuera el caso. Nadie nos ha robado nada. Si acaso, y en muy determinados momentos, quienes tendrían motivo de queja son los contrarios. Pero, la verdad, no les hemos dado apenas ocasiones, dada la superioridad mostrada por los Hispanos en todos sus partidos.

  • 4 Fede 28-01-2013 - 11:14 h.

    ¿Algún día se sabrá el nombre de todos los deportistas implicados en la Operación Puerto, a parte del de los ciclistas? ¿Pueden esconderse grandes nombres nacionales e internacionales?

    En cuanto el juez entregue las bolsas a la Agencia Estatal Antidopaje, y ésta proceda a la identificación de cada una de ellas, se sabrá todo... si es que se quiere. No habrá más que sacar el ADN de cada una, y ver a quiénes pertenecen. Pero incluso ahí soy algo escético. A saber en qué estado se encuentran, si procede abrir procedimientos de una incautación hecha hace siete años y para un fin ya juzgado... No sé. La ley es muy compleja. Sobre los nombres que se esconden, pues sí, creo que pudiera haber alguna sorpresa dada la variada clientela de Eufemiano.

  • 5 Lobo estepario 28-01-2013 - 11:16 h.

    Oro en patinaje, oro en balonmano... Donde esta la crisis del deporte español?

    Ja, ja... Tienes toda la razón. El deporte sigue haciendo las cosas muy bien y es un ejemplo a seguir. Cuando un equipo tira p'alante no hay quien lo pare.

  • 6 anitta merida 120 28-01-2013 - 11:18 h.

    hola..el juicio de la O.P. empieza hoy...seria posible que inhabilitaran a eufemiano y a su hermana de ejercer su profesion,por poner en riesgo la salud de deportistas,y por practicar dopaje,que es delito?me parece aberrante,que medicos tan nocivos papa el deporte despues de lucrarse con esas practicas,se vayan de rositas despues de corromper un deporte y forrarse..y ahora ejerzan como si nada en una clinica

    Posible es, pues es lo que se juzga. Otra cosa es que sea probable, pues no dejan de ser médicos, y como lo que se juzga es un delito contra la salud pública, no de dopaje, los jueces decidirán si la salud de sus clientes corrió peligro.

Página 1 de 3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: