AS.com Entrevistas digitales

Jueves, 31 de Julio de 2014

Juan Mora

Juan Mora

Subdirector de AS

18-02-2013 9 respuestas

Porque el deporte va más allá del fútbol, Juan Mora, subdirector del diario AS, ha charlado con los internautas sobre las diversas disciplinas deportivas al margen del fútbol, con especial atención a juicio por la Operación Puerto.

Preguntas contestadas

Amigos, hasta otra semana, y veremos cómo continúa esta Operación Puerto.

Página 1 de 2

  • 1 EL INDIO 18-02-2013 - 11:05 h.

    BUENOS DIAS JUAN: AHORA QUE UN PERSONAJE IMPORTANTE COMO CARLOS JIMENEZ, HA DENUNCIADO EL FAMOSO TEMA DE LAS ROTACIONES (COMO TU LLEVAS DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO, LO QUE COMPARTO CONTIGO), CREES QUE SE ANIMARAN OTROS Y A LO MEJOR PODEMOS VOLVER A DISFRUTAR EN LA CANCHA DE LOS MEJORES.

    BUENOS DÍAS INDIO, BUENOS DÍAS A TODOS. Si los clubes fueran aquí como en la NBA, donde los propietarios mandan, y mucho, porque para ellos son un negocio, la cosa cambiaría, pues no permitirían que rotasen a sus mejores jugadores, que son quienes dan el espectáculo. ¿Te imaginas a Cristiano rotando en el Madrid, a Messi en el Barcelona o a Falcao en el Atlético, porque sus entrenadores quisieran hacer gestión de grupo? Aquí, el baloncesto importa lo que importa, y por eso a los entrenadores se les permite mucho.

  • 2 alex 18-02-2013 - 11:15 h.

    Que tiene que hacer ademar leon para clasificarse en la ultima jornada de champions de balonmano

    Ganar al Partizán, que es el colista, y esperar que el Montpellier pinche con los rusos, lo cual no es fácil, pues ya están clasificados.

  • 3 ivan 18-02-2013 - 11:18 h.

    Qué le parece el retorno de Nadal con victoria? ¿Le ves llevándose el roland garros?

    La cosa no va mal, pues la confianza la dan los triunfos, y esta vez ha podido salir invicto de Sao Paulo. Ahora bien, los rivales han sido muy discretitos, y Nalbandian reaparecía después de seis meses inactivo. Dicho esto, esos rivales discretitos habían sido capaces de eliminar a Almagro, lo cual dice mucho en favor de Nadal, cuya distancia con sus compatriotas sigue siendo sideral.

  • 4 Lobo Estepario 18-02-2013 - 11:22 h.

    Usted, que debe tener buena informacion, ¿hay atletas en la Operación Puerto?

    Si lo supiera, lo diría. Pero de verdad que no lo puedo afirmar, porque tampoco me consta. Otra cosa es lo que cada uno pueda pensar en base a los que se sabe, y se sabe que hay una pizarra donde se deduce que entre los clientes de Eufemiano debía de haber atletas, pues hay un documento donde pone 'Campeonatos de Europa de Gotemburgo', ciudad en la que se celebraron unos Europeos de atletismo en el año 2006. Ahora bien, si los hay, desde luego debe ser en una cantidad muy inferior a la de los ciclistas.

  • 5 Andrés 18-02-2013 - 11:24 h.

    ¿Qué le parece a usted la arrogancia de los ciclistas españoles implicados en la operación puerto? No cree que al estar retirados tienen una ocasión única para confesar y asumir lo que todo el mundo sabe ya?

    Soy también de la misma opinión. Manzano puede ir con la cabeza bien alta, mientras otros tienen que bajar la vista cuando se habla de estas cosas. Están perdiendo una gran oportunidad, y lo que es peor, incluso pérdida de memoria, lo cual tenían que hacérselo ver.

  • 6 EL INDIO 18-02-2013 - 11:29 h.

    HOLA JUAN: TU CREES QUE LA IMAGEN QUE ESTAMOS DANDO EN EL EXTRANJERO (PARA MI PENOSA), CON LA OPERACION PUERTO, PUEDE INFLUIR EN LA CANDIDATURA MADRID 2020.

    Hay que esperar. La elección es en septiembre, y para entonces ya habrá no sólo sentencia sino también se conocerá el alcance de las consecuencias que deje este juicio, pues hay que tener en cuenta que no se está juzgando el dopaje, sino un presunto delito contra la salud pública. Cuando finalice el proceso se pondrá en marcha la vía administrativa para abrir expedientes de dopaje donde haya dejado indicios esta Operación Puerto. Las bolsas son la clave, y en cuanto la jueza se las dé a la Agencia Antidopaje y comiencen a identificarse, seguro que la opinión cambia. Un poco de paciencia, porque la jueza, para ser justa, no tiene que dejarse influir por la imagen que estemos dando. Pero cuando acabe todo, de ella dependerá que esa imagen la laven a quienes corresponda, y te aseguro que están por la labor.

Página 1 de 2

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: