AS.com Entrevistas digitales

Martes, 21 de Octubre de 2014

Juanma Trueba

Juanma Trueba

Subdirector de AS

23-01-2013 18 respuestas

El subdirector de Diario AS analiza con los internautas la actualidad futbolística y del resto del panorama deportivo.

Juanma Trueba en Twitter

Preguntas contestadas

Muchas gracias a todos y nos vemos (leemos) la semana que viene.

Página 1 de 3

  • 1 Tomás Luí­s de Victoria 23-01-2013 - 18:06 h.

    Anoche tuve un sueño.Soñé que ganábamos ls Décima y Mou, se quedaba un par de años mas....fué espantoso. Doctor...¿Es grave? Y lo peor de todo ¿Es posible?Muchas gracias y buenas tardes desde los postes.

    Tomás, diantres, qué alegría. Pasa, pasa, túmbate en el diván... No, no es muy grave. De hecho es una posibilidad, o la mitad de una posibilidad, para ser más exactos. Intuyo que si Mourinho gana la Décima (esto es lo posible, incluso probable) se marchará despreciando a todos los que no le supimos entender. Esa sería, de hecho, su venganza perfecta. Ganar la Décima y dejarnos tirados. Por eso aguanta y por eso le aguantan.

  • 2 José Manuel (Algeciras) 23-01-2013 - 18:10 h.

    Buenas tardes Juanma, crees que con la disminución de ingresos progresivos que se preveen en los próximos tiempos por parte de las televisiones se podrá alcanzar una Liga más igualada y con muchos equipos con las mismas opciones de poder ganar títulos?, gracias

    Sería un bonito panorama. Algo irreal, pero hermoso. Dudo mucho que los grandes dejen de ser tan grandes. Temo que otros nunca puedan competir en igualdad de condiciones. Las crisis, en la vida y en el fútbol, son terribles para las clases bajas y medias, mucho menos terribles para los ricos que juegan al Monopoly. Veremos, no obstante.

  • 3 Fran 23-01-2013 - 18:11 h.

    ¿ Ves a Jese en la primera plantilla del Madrid el año que viene ?Si es así,a quien arrinconará ,¿ a Callejón ?

    No. Le veo antes cedido en otro club. Y haciéndolo bien.

  • 4 Elina de Venezuela 23-01-2013 - 18:19 h.

    Juan Manuel, hola chamo. Aqui estoy con mi nieto eusebio que me ayuda pa escribirte. Mira chamo, te pregunto por kaka. que es lo que pasa con ese chamo que lo dejan no lo dejan que volvio que no volvio, su cuento parece una telenovela venezolana que se llamo el derecho a nacer. Morillo no lo quiere pero tampoco el nuevo tecnico de brasil. Se acabo? Bueno, sobre lo ultimo que me dijiste que, eso que no las tienes todas contigo te doy un consejo chamo, calmate, se que eres guapo de buena cabeza pero no pretendas a todas las mujeres, no te desesperes, solo que el que mucho aprieta poco abarca. Calma chico. Beso Eina

    Hola abuela, hola nieto. Como cada semana me reconforta saber de usted e intuirla bien, enorme incluso. Veamos. Lo de Kaká tiene mucho que ver con una película llamada Gisele, en la que una princesa de cuento surge de pronto por la alcantarilla de una calle de Manhattan. Cambie a la princesa por Kaká y entenderá el desconcierto de unos y de otros. Kaká está en la historia equivocada y mi apuesta es que cuando regrese a su cuento volverá a ser un gran futbolista. Si es que consigue regresar. Y por lo demás, no se preocupe, doña Elina, que soy un buen chamo. Creo. Bueno, una vez... Beso.

  • 5 carpanta286 23-01-2013 - 18:22 h.

    buenas tardes Juanma.¿tuvo que ver el caso Valdes en la derrota del Barça en liga?y aun mas¿influyo tambien contra el Malaga en Copa?esperando tu cronica del lunes un gran abrazo

    No, pero sospecho que tendrá que ver en otras derrotas que lleguen. Me parece bien y muy respetable que Valdés quiera cambiar de club, pero anunciarlo ahora es hacer un daño innecesario al Barcelona. Si yo fuera el Barça (que estoy lejos de serlo), me daría prisa en fichar a un buen portero. Hay donde elegir: Guaita, Roberto, Andrés Fernández, Forster...

  • 6 Algecireño 23-01-2013 - 18:27 h.

    Hola Juanma. ¿Crees que en el mundo que vivimos es un sacrificio pasar de cobrar 10 millones de euros a "solo" 6? Un saludo.

    Sería fácil caer en la demagogia, pero no lo haré. Quien gana 1.000 euros al mes se acomoda a una vida de 1.000 euros al mes y quien gana 10 millones se acomoda a un vida de diez millones. Por otra parte, todo aquel que firma un contrato se resiste a rebajarlo. El Madrid fichó voluntariamente a Kaká y es quien debe asumir el problema, no cargarlo sobre el jugador. Dicho lo cual, admito la obscenidad de las cifras que se manejan.

Página 1 de 3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: