AS.com Entrevistas digitales

Jueves, 17 de Abril de 2014

Juanma Trueba

Juanma Trueba

Subdirector de AS

23-01-2013 18 respuestas

El subdirector de Diario AS analiza con los internautas la actualidad futbolística y del resto del panorama deportivo.

Juanma Trueba en Twitter

Preguntas contestadas

Muchas gracias a todos y nos vemos (leemos) la semana que viene.

Página de 3

  • 15 Luciana 23-01-2013 - 19:30 h.

    Trueba, hola, o través yo y en el diván Tu no sólo eres buen escritor y sicologo, sino briujo. Descifraste la intensidad y el alcance de mi gusto por Mou. Ahora traigo más inquietudes porque seguí pensando, ahora en la resurrección del madrid de la pasada temporada y en lo de LA confesado a Oprah. Bueno, cierro los ojos y te pregunto: 1. No es similar el caso de los hombres que consumen sustancias estimulantes para mejorar su desempeño sexual. Debe sancionarles también. 3. Dejando de lado el sunto de Mou, si hicieras un diagnostico desde la psicología cual sería la causa del mal desempeño del Madrid al inicio de temporada? Hay algo de procastinación en los jugadores, lo digo porque les queda más facil jugar cuando tienen presión y tarea remontadora. 4. Finalmente, que lectura de sicologia harías al hecho de que Barcelona gane liga pero no logre ganarle al Madrid en el duelo directo como viene sucediendo. Gracias por todo, Brujo divino.

    1. De momento, en asuntos de pareja, no hay lista de sustancias prohibidas, aunque todo se andará. 3. Mi diagnóstico: después de conquistar una Liga tan lustrosa, el equipo se quedó vacío, exprimido por completo y cansado del entrenador. Sí. Viva la procrastinación. 4. Es un fenómeno habitual. Maridos o amantes. No es posible ser bueno en las dos cosas al mismo tiempo.

  • 16 carlos 23-01-2013 - 19:32 h.

    Hola Juanma. Es una pequeña critica sin más y no dirigida especialmente a tí, si no a todos vosotros. Durante esta temporada lamentable del Madrid, solo habéis hablado de Mou, de sus groserías, de sus broncas con jugadores y del color gris de los vestuarios de Valdebebas. Ok. Pero no hablais nunca, o mejor dicho no os centrais en lo que son los partidos. No hablais de las dificultades tremendas de controlar los partidos; de la tendencia del equipo (premeditada) de jugar al contragolpe; de como eso nos sirve para ganar en la liga a equipos que van a la guerra (valencia, atlético madrid, bilbao...) pero no a otros muchos si se cierran; de que el señor Mou no obligue a özil a ser un centrocampista más y en muchos ocasiones este a la altura del delantero centro. En fin, no os centráis en cuestiones técnicas o puramente futbolísticas. Dicho lo cual, siempre he pensado que los periodistas, además de ser el medio que une a los equipos y a nosotros, también sois un vivo reflejo representativo de los sentimientos de la afición y, sinceramente, dándote una vuelta por el bernabeu ves que no extraño que a vosotros os de igual que ozil (o cualquier otro que juegue en su puesto, no es una cuestion de ozil, es del entrenador) se desentienda del partido cuando lo realmente importante es que recibió una bronca de mou y estamos todos con mou o contra él. Un saludo y no te lo tomes como critica personal.

    Me lo apunto. Y si fuera crítica personal sería muy bien recibida. Es usted un educadísimo argumentador.

  • 17 Chinario 23-01-2013 - 19:34 h.

    Ojalá pudiéramos ver un madrid gestionado al estilo Bayer Munich en lo institucional y que copiara muchas de las cosas que hace el Barça deportivamente ¿será posible eso? ¿Te gustaría? y otra ¿qué dos fichajes harías para el real madrid si viniera un entrenador con gusto por el toque y el control de los partidos?

    Sería bonito, es verdad. Tan bonito como irrealizable, tal y como están las cosas: los ex futbolistas son decorativos y los directivos actúan con la arrogancia de futbolistas en activo. Y sobre los fichajes... Silva e Isco. Hay mucho toque en esas cuatro piernas.

  • 18 Chinario 23-01-2013 - 19:37 h.

    Si aceptamos el fútbol como evolución , admito que este barcelona es el mejor equipo que hemos visto, pero si comparamos a cada equipo en su época (lo más justo en mi opinión) ¿no le saca el madrid de di stefano varios cuerpos todavía? ahí están los títulos...¿por qué entonces muchos "olvidan" a ese equipo? ¿antimadridismo? ¿porque es antiguo y la gente no lo vio?

    Difícil cuestión. Especialmente cuando el Barça sigue en activo y con el palmarés abierto. Es verdad que aquel Madrid de Di Stéfano ganó cinco Copas de Europa de una tacada, pero también lo es que no había tantos ni tan buenos rivales como hay ahora. Imposible hacer una comparación científica. Mejor disfrutar de la discusión.

Página de 3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: