AS.com Entrevistas digitales

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Preguntas contestadas

Ha sido un placer como siempre. Nos vemos el próximo martes. Un abrazo para todos

Página 1 de 4

  • 1 Marcos 13-10-2009 - 10:04 h.

    Hola crack, me gustaria saber que opinas de Lee Chung-Yong? me ha gustado su arranque con el Bolton.

    Hola Marcos. Ha arrancado con buen pie, con el gol del triunfo del Bolton (para mi uno de los peores equipos de la Premier) en Birmingham. Será pieza importante para Corea del Sur en el mundial a pesar de su juventud.

  • 2 Alvaro, El Bonillo ( Ab ). 13-10-2009 - 10:05 h.

    Si Bergkamp en vez de fichar por el Inter, hubiera fichado por el Barça , ¿ Hubiera cuajado de maravilla en aquel Dream Team ?

    Desde luego que sí, un jugador de ese talento hubiese encajado seguro, y nos hubiese regalado algunos de los mejores goles de la liga seguro.

  • 3 vamosbautista 13-10-2009 - 10:06 h.

    maldini!! ¿ qué tal le va a Leo Franco en Turquía? gracias

    De momento bien, titular indiscutible. Se les está empezando a escapar el Fenerbahce al Galatasaray de todos modos

  • 4 Josep Maria 13-10-2009 - 10:09 h.

    Sin entrar en polémica, peró ¿como calificarías el nivel de los arbitrajes españoles, en relación, por ejemplo, a Inglaterra?

    Arbitrajes buenos y malos hay en todos lados, la difrencia en que en España son más protagonistas. Gran parte por la forma de ser aquí, que nos gusta mucho polemizar de entrada. Y gran parte por culpa de muchos de ellos que les gusta el protagonismo. Pero en España tienen mucha más presión que en Inglaterra. Recuerdo a un árbitro ingles que dijo ser hincha de uno de los dos equipos antes de una final de copa que él iba a pitar y no pasó nada.

  • 5 El Magnate 13-10-2009 - 10:10 h.

    ¡Hola Maldini!¿Que te parece el declive del Milan? A mi me da mucha rabia la verdad.Siempre me ha gustado este equipo porque ha tenido grandes leyendas como:Van Basten, Gullit... o Baresi y Maldini de la cantera.El Milan es un historico, con 7 copas de europas enter otros titulos. Está tan obligado como el Real Madrid en ganar títulos.Pero parece ser que tienen más de un agujero en el bolsillo y no tienen dinero para traer grandes jugadores.¿Crees que el Milan va ha dejar de estar entre los grandes de europa de aqui en adelante?Yo creo que para que no pase eso Berlusconi debería de vender el club al Magnate ese que está dispuesto ha comprarlo por 700 millones

    Lo he comentado varias veces, es una pena este declive pero se veía venir, en gran parte culpa de Berlusconi y sus fichajes disparatados de veteranos. Pero el Milan se repondrá, en el fútbol hay ciclos. Yo también pienso que lo ideal para el Milan es cambiar de dueño.

  • 6 Raúl 13-10-2009 - 10:14 h.

    ¡que pasa crack!mi pregunta va sobre las selecciones de Chile y Paraguay.¿Porque razón estan por delante de Uruguay y sobre todo de Argentina en la clasificación por el mundial?Supongo que tendran algunos jugadores que marquen la diferencia porque sino no me lo explico.¿Podrías decirme quienes son para ti los mejores jugadores de Chile y de Paraguay?muchas gracias maldini ¡hasta otra!

    Hola Raúl. Tanto Chile como Paraguay tienen buenos jugadores pero es el equipo lo que les ha hecho superiores. Chile desde el punto de vista táctico es un espectáculo con Bielsa, llegan con mucha gente al ataque, siempre tienen coberturas. Revisa el partido que le ganaron a Argentina en Santiago porque es una exhibición de todo eso. Paraguay no llega a ese nivel pero también es un equipo muy estructurado. JUgadores hay, claro. En Chile me encanta Alexos Sanchez y Suazo por ejemplo. En Paraguay los puntas son fenomenales, Valdez y Cabañas. Y ojo a Ortigoza, un centrocampista paraguayo que debutó el otro día ante Venezuela. Juega en Argentinos Juniors, le vengo siguiendo en el apertura y es jugador para Europa

Página 1 de 4

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: