AS.com Entrevistas digitales

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014

Leticia Dolera

Leticia Dolera

Protagonista de 'Prime Time'

16-12-2008 30 respuestas

Leticia Dolera se dio a conocer en la popular serie Al salir de clase . Al otro lado de la cama supuso su salto a la gran pantalla y participó también en Semen, una historia de amor . La actriz vuelve al cine con Prime Time que se estrenará el próximo viernes. Leticia Dolera ha charlado con los lectores de esta película y de su trayectoría profesional.

Preguntas contestadas

Bueno majos y majas, muchas gracias por compartir este rato, ahora espero que podamos compartir más ratos en la pantalla grande. Espero que vayáis a ver Primetime, que se estrena el finde de Navidad y que os guste. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, ya de paso.

Página 1 de 5

  • 1 alvaro 16-12-2008 - 13:14 h.

    Hola, Leticia! Qué te ha parecido la cancelación por parte de tve de Guante blanco? Me parecía una serie fantástica y me consta que muy trabajada. Da rabia que hiciese un 10% y programas del corazón sigan haciendo mas de un 20%?

    Hola alvaro, pues me dio mucha pena que se retirara de la parrila Guante BLanco, al menos la podéis ver en internet. Creo que era una serie que crecía capítulo a capítulo. Un abrazo.

  • 2 Jordi 16-12-2008 - 13:15 h.

    Leticia, preciosa, ¿volveras este año a presentar Festival de Cine Fantastico de Sci FI en los cines Palafox de Madrid?. Me parece que cada vez lo haces mejor y nos aguantas las chorradas mejor.

    jajaja! Si me llaman iré, no lo dudes, para mí es todo un placer y un honor que quieran contar conmigo para presentarla. Muchas gracias!

  • 3 Núria 16-12-2008 - 13:16 h.

    ¿Cómo es tu personaje en Prime Time?

    Elena simboliza en Primetime el idealismo, la inocencia y la fe en el ser humano y en la posibilidad de hacer entre todos un mundo mejor.

  • 4 Morgan 16-12-2008 - 13:18 h.

    ¿Por que hay que ir a ver "Prime time"?

    Primetime plantea una premisa muy interesante y muy actual, ¿qué pasaría si en una cadena de televisión no hubiera límite moral y pudieran hacer lo que quisieran? Un poco casi casi como es hoy en día, la verdad, parece que no hay límite ni valores humanos en la tele de hoy en día, o si los hay se les da muy poca importancia. Es una peli entretenida que, pese a parecer de género fantástico, en realidad no lo es, es más real que otra cosa. Y dado que somos una sociedad que se nutre de la tele y de internet creo que es interesante reflexionar sobre el tema.

  • 5 pegoteb 16-12-2008 - 13:20 h.

    Hola guapa, ¿crees que las mujeres como tú, totalmente naturales, están en peligro de extinción en el mundo del cine y la TV? Viendo cosas como "sin tetas no hay paraíso" parece que sí... Yo espero que no. Enhorabuena por tu trayectoria, sigue así!!!

    jaja! Muchas gracias. Creo que nos estamos volviendo un poco locos con eso de querer parecernos a alguien que no somos, deberíamos aprender a estar más contentos de estar en nuestra piel. Y a querernos un poquito más. Yo estoy a favor de la coquetería, pero dentro del respeto a uno mismo.

  • 6 Locodelpelorojo 16-12-2008 - 13:21 h.

    ¿Qué película te gustaría haber rodado de la historia del cine?

    Me gustaría haber hecho tantas, jeje. Como Vivre sa vie, E.T., la Joven del Agua...pero las originales, no un remake. Esta obsesión por los remakes va a cabar con el cine.

Página 1 de 5

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: