AS.com Entrevistas digitales

Sábado, 25 de Mayo de 2013

Manolete

Manolete

Redactor Jefe de AS

13-12-2012 21 respuestas

Manolete ha charlado con los internautas sobre el Atlético de Madrid, con especial atención al partido de la Copa del Rey, así como de los rumores del mercado de fichajes.

Manolete en Twitter

Preguntas contestadas

Pasarlo estupendamente. Gracias por todo y atinar con la loteria. Felices fiestas por anticipado.

Página 1 de 4

  • 1 max1402 13-12-2012 - 12:12 h.

    Buenoas días Manolete, aqui un socio del Barça! Tu que estás cada dia con Roncero, realmente alguien más allá de Roncero, se cree lo de Chitalu?o que CR7 (incluso siendo histórico como es ya) es mejor que Messi? Un saludo y espero ver un buen partido el domingo!

    Chico es muy buena gente, pero el problema es que el pastorcito y el lobo. Ya termina por creerse esas majaderías, pero sigo insistiendo para intentar arreglar esta enfermedad.

  • 2 PEDRO P. 13-12-2012 - 12:13 h.

    Hola Manolete, el R. Madrid ha pasado de ser el mejor club del siglo xx ( no con mi voto ) a ser el más odiado, el peor en organización de lo que va de siglo. ¿crees que los culpables son: Florentino, Mourinho, Ronaldo y tu amigo el envidioso Roncero ?

    Roncero está por encima del bien y el mal y está claroq ue tanto Mou como CR-7 están consiguiendo el enfado y el odio de la mayoría de los aficionados.

  • 3 PITER... 13-12-2012 - 12:14 h.

    Buenos días D. Manuel, el domingo en Barcelona ¿ crees que se podrá sacar algo positivo o deseas que gane el Barça por goleada ?. Mal atlético eres si piensa así

    Este año quiero que gane el Atlético. Somos aspirantes al título y es algo que nadie nos puede discutir. Otra cosa sería si fueramos del paquete de los torpes. Entonces no tengas dudas de que apostaría por los azulgranas.

  • 4 busty 13-12-2012 - 12:15 h.

    buenas crack!!! crees que habrá movimientos de entradas y salidas en nuestro atleti, y si es así, quienes?? saludos

    Ahora en enero no y en verano todo dependerá del futuro de Falcao, con casi los dos pies en Inglaterra y saber si reacciona Adrián.

  • 5 JOSE 13-12-2012 - 12:16 h.

    hola don manuel,a quien crees que ficharemos en este mercado invernal, porque lo cierto es que hacer falta hace, sobre todo un delantero y un extremo. AUPA ATLETI!!!!

    En el invernal, salvo que llegue un chollo no habrá movimientos y a mí lo que más entiendo que necesitamos es un organizador.

  • 6 sabai sabai 13-12-2012 - 12:17 h.

    Manolete, danos mas informacion sobre lo que dices del dinero que puede llegar en publicidad desde China y Alemania. ¿alguna empresa seria? o se va a ir vendiendo la publicidad en las camisetas partido a partido. ¿tan dificil es encontrar un buen sponsor?¿en cuanto valora el club la publicidad en las camisetas?

    No. Será para todo el año. Puede ser de telefonía movil y del negocio inmobiliario. En cuanto al dinero que valen no tengo ni idea.

Página 1 de 4

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: