AS.com Entrevistas digitales

Viernes, 05 de Diciembre de 2008

Tomás Guasch

Tomás Guasch

EUROCOPA 2008-Subdirector del Diario As

28-06-2008 23 respuestas

El subdirector del Diario As, Tomás Guasch, ha charlado con los lectores sobre el partido de España-Rusia.

ARCHIVO DE ENTREVISTAS:

-21 de junio
-17 de junio
-13 de junio
-9 de junio

Preguntas contestadas

hasta aquí llegamos. Muchas gracias por veustro interés y a preparar la tila con tiempo. ¡Menudo día de San Pedro nos espera! Por cierto: voy a llamar al Cielo, a ver qué espera el santo del día de ídem... ¿San Pedro o San Peter? Hasta la próxima.

Página 1 de 4

  • 1 eduardo vera 28-06-2008 - 10:45 h.

    ¿Qué opinas de Luis Aragonés como entrenador (seleccionador)?

    Pues que ha dado con la tecla, amigo. Ayer me recordaba mi amigo Juanito Jiménez desde su Málaga que la noche negra con Francia en el Mundial escribí que no se había perdido nada, que habíamos visto una España con una cierta idea de juego y que entendía debíamos insistir por ahí. Luis lo hizo y acertó. Son dos años sin perder, finalistas de la Eurocopa... Ha habido más de un lío que no me ha gustado, y no me refiero a lo de Raúl, y que pudo evitar. Pero ahora mismo, chapeau.

  • 2 Hernan 28-06-2008 - 10:49 h.

    ¿No le parece esta euforia en los jugadores muy peligrosa? Para mí, se ven demasiado seguros. Con Portugal frente a los alemanes pasó lo mismo y cayeron en goleada. Alemania es muy peligrosa y a la hora de la verdad nunca falla, por muy vulnerable que juegue! Y si me pongo a pensar que Rosetti va a pitar el partido... esto puede tener mala pinta

    ¿Cómo evitar la euforia en quienes han roto un meleficio que atrapó a tantas generaciones? Pero creo que es eso, la euforia por el trabajo bien hecho pues ellos son los primeos que saben lo que tú: que Alemania es un hueso, una profesional de los partidos grandes como me dijo Bernd Krauss y que ese partido va a ser el parto de King Kong. Y sobre el árbitro, pues ojalá tenga suerte. También te digo que no sólo los jugadores sino la mayoría pensamos que España es mejor y debe ganar.

  • 3 GuiGiavoni 28-06-2008 - 10:51 h.

    Guasch, con la salida de Aragonés, ¿quién crees que será el mejor entrenador para la selección?

    Me parece bien el que está fichado: Del Bosque. Heredará una excelente base, una idea clara, e insistirá en ella.

  • 4 Borja 28-06-2008 - 10:54 h.

    Tú que has visto mucho futbol y pecas de sinceridad, ¿alguna vez habías visto 45 min. como los del jueves? Un Saludo!

    Fueron comparables a momentazos, cada uno en su estilo, del Madrid de la Quinta, del Barça e Cruyff, del Milán de Sacchi, del Brasil del 70, del Borussia de Weisweiler... De los mejores equipos de la historia, sí. Fue maravilloso, amigo.

  • 5 Z 28-06-2008 - 10:57 h.

    Me gustaria saber cual es tu opinion sobre la estrategia que estan utilizando los alemanes estos dias, para trasladar la presion a la roja y ¿crees que puede afectar a los jugadores? Saludos maquina!

    Es lo normal en estos casos. Un intento de pasarle la pelota al contrario, pero al final, a los alemanes les sale su casta. Fue divertido lo de Metzelder ayer. Dijo que sí, que España es buenísima, que si no nos quitan la pelota perderán... Pero acabó diciendo: "Ganará Alemania". No hay más presión que la normal, y que no es pequeña: el título en 90 minutos. ¡Qué bonita presión, eh!

  • 6 diego (salamanca) 28-06-2008 - 11:00 h.

    Hola Gran Tomás: ¿no crees que si ganamos la final deben declarar el lunes como día festivo nacional para festejarlo como dios manda? Yo, si no, voy a ir al trabajo regular

    Sin dudarlo. Es más: lo suyo sería dar fiesta semanal nacional y no currar hasta el siete de julio. ¡Ah, no! Como es San Fermín y por solidaridad con los navarros, hasta el 8. ¡Llamemos a la Moncloa ya!

Página 1 de 4

Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: