AS.com Entrevistas digitales

Jueves, 21 de Agosto de 2014

Tomás Roncero

Tomás Roncero

Redactor jefe de la sección Real Madrid del Diario AS

21-07-2011 17 respuestas

El redactor jefe de la sección del Real Madrid ha charlado con los internautas sobre la actualidad del conjunto presidido por Florentino Pérez. La gira que están realizando por EE UU, los movimientos del club en el mercado de fichajes y los cambios en la sección de baloncesto marcan la agenda blanca, con cabida para el repaso a la temporada anterior y las previsiones para la siguiente.

Preguntas contestadas

Esto es todo, amigos. Me voy a descansar unos días para disfrutar con la familia, que bastante aguanta durante el año con nuestros horarios y nuestras locuras futboleras. Volveré con vosotros el martes día 16. Será la víspera del Barça-Madrid del Camp Nou de la Supercopa. Esto promete. Felices vacaciones a todos, seais del equipo que seais. Un abrazo.

Página 1 de 3

  • 1 CANIO 21-07-2011 - 11:08 h.

    ¿Qué te parece la Copa América? No te recuerda a la Eurocopa de Portugal, dónde Portugal y Grecia llegaron a la final?

    El nivel de juego está siendo pésimo. Baste decir que Paraguay se ha metido en la final sin haber ganado un partido. Es un poco triste. Ya le sucedió al PSV Eindhoven en el año famoso de la Quinta del Buitre. No obstante, Brasil y Argentina han hecho fútbol para estar ahí. Ha sido la Copa América de los porteros. Ellos han decidido quién llegaba a la final y quién no.

  • 2 Man 21-07-2011 - 11:13 h.

    ¿No crees que CR7 puede sentir celos y crear rivalidad con Neymar (si es que viene) y perjudicar al R. Madrid, al igual que pasó con Raul?

    Seguro que no. Cristiano está más maduro que nunca y todo lo que hace es por el bien del Madrid. Que es el suyo. Máquina total. Ayer tres goles más. El número uno sin discusión. Nunca lo cambiaría por Messi.

  • 3 Callejon vs Pedro Leon 21-07-2011 - 11:14 h.

    Hola tomas no piensas tu que por lo visto esta pretemporada callejon es mejor que pedro leon no tendra otra vez razon MOU

    Son diferentes. Pedro León es más técnico y vistoso, pero Callejón es un killer, muerde en la banda y encima tiene gol. Un crack.

  • 4 Marcos Herrero 21-07-2011 - 11:22 h.

    Buenas Tomás! No crees que el Madrid debería olvidarse de Neymar y ir a por todas con Cesc? Después de los desplantes del Barça estoy seguro que aceptaría y sería un refuerzo fantástico para el Madrid. Mucho mejor que el brasileño del que aún no sabemos gran cosa. Y más teniendo a Cristiano que lo enchufa todo. Gracias

    Neymar es una apuesta de futuro. En 2014 puede ser el mejor jugador del Mundial de Brasil y en la vida a veces hay que arriesgar. No me parece mal su fichaje, aunque hay que centrarle la cabeza y decirle que aquí debe partirse el alma por el escudo y no creerse una estrella sin haber hecho nada todavía. Cesc sólo quiere jugar en el Barça. Yo no le quiero. Prefiero los que desean el Madrid por encima de todo. El Madrid no es plato de segunda mano para nadie.

  • 5 Pedro 21-07-2011 - 11:24 h.

    Tommy, fenómeno ¿te gusta el ciclismo? Qué te parece la actitud de Contador? Ha pasado de tener el carácter de Ricardo Gallego a tener el de Juanito! Qué pedazo de Tour estamos viendo, de los que hacen afición! Ganará el de Pinto?

    Contador me está emocionando. Me recuerda a los tiempos de Perico Delgado. Ataca y ataca y vuelve a atacar. Tiene un par y es el mejor. Ya gran Samuel. Estoy orgulloso de estos dos españoles valientes que estan dando una lección a los hermanitos Schleck. Este Tour merece acabar en España. Como dice la portada de hoy de AS: ¡A POR ELLOS!

  • 6 argi 21-07-2011 - 11:27 h.

    Hat trick de Cristiano en 20 minutos... El Bota de Oro llega en plena forma. ¿Crees que este año puede arrebatar el cetro de mejor jugador del mundo a messi, que estará 'tocado' por un nuevo fracaso con la albiceleste?

    Por supuesto. La gente olvida que Cristiano metió el año pasado 53 goles oficiales, tantos como Messi. Firmó 40 en la Liga, pulverizando el récord de Hugo y Zarra. Algo está claro. El portugués es impresionante y un prodigio de la naturaleza. Este año ganará Liga o Champions (o las dos) y será Balón de Oro. Tiempo al tiempo.

Página 1 de 3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: