AS.com Entrevistas digitales

Sábado, 18 de Mayo de 2013

Tomás Roncero

Tomás Roncero

Redactor Jefe de AS

10-07-2012 17 respuestas

Tomás Roncero ha charlado con los internautas sobre la actualidad del Real Madrid: Altas, bajas, futuribles....

Tomás Roncero en Twitter

Preguntas contestadas

Eso es todo, amigos. El martes que viene, más. Viva el fútbol y viva la vida.

Página 1 de 3

  • 1 José Carlos Valverde 10-07-2012 - 11:10 h.

    Hola Tomás ¿Qué piensa usted de la inclusión del Ojo de Halcón en el panorama fútbolístico, en qué puede beneficiar o perjudicar? Gracias

    Beneficiará a todos porque es un cante que un equipo gane o pierda un partido por un gol fantasma. Un penalti es cuestión de criterio del árbitro. Pero si un balón traspasa la línea es gol y punto.

  • 2 Jota7 10-07-2012 - 11:14 h.

    Buenas. El mítico Ronaldo considera que Neymar tiene que salir de Brasil y jugar en otros campeonatos para poder conquistar el mundo. Considerado el mejor futbolista de Brasil con gran diferencia sobre el resto, se comenta que no saldrá hasta el Mundial 2014. Un jugador con esa habilidad técnica, esa velocidad endiablada y con esos recursos únicos; estamos ante la mejor promesa en la actualidad en el panorama mundial. Todos deseamos impacientes de que de ese gran salto a Europa (se aprenden cosas que no se experimentan en Brasil) y fiche por un Club Top donde mejorará y los contrarios le respetaran más. Muchos afirman que si no se tuerce va a estar en el pódium de los tres mejores muy pronto. ¿No crees que se le ha quedado pequeño Brasil?. Gracias.

    Brasil es el fútbol en el que él desenvuelve mejor su magia. Es un jugador especial y se nota. Pero tiene muchas contraindicaciones. Individualista, un poco veletta, gustoso del baile y la salsa más allá de los terrenos de juego. Guardiola se fue, entre otras cosas, para no tener que torear con Neymar...

  • 3 PEPE 10-07-2012 - 11:25 h.

    Hola!! No me gusta Mou, pero estoy de acuerdo en el "caso Carvajal".. Para tenerlo chupando banco en el primer equipo... Mejor venderlo, que juegue minutos a patadas, y tiempo hay de repescarlo (recordemos que tenemos al "2" titular de la selección campeona de Europa)... Se supone que se le puede repescar por 1.5 kilos más de lo que se venda... Ese dinero es un chiste, comparao para lo que se ve por ahí..

    Está claro que si no va a jugar es mejor que se curta en la Bundesliga jugando, además, la Europa League. Pero me da rabia porque seguro que si se queda y Mou le hubiese dado ficha del primer equipo, habría jugado al final quince partidos. Y es nuestro. Arbeloa necesita descanso y no puede jugarlo todo.

  • 4 Desde el trastero 10-07-2012 - 11:25 h.

    Hay una cosa que me extraña muchísimo. Y es la cantidad de dinero que gasta el Barsa de la cantera verano tras verano. Ha gastado más que el Real Madrid en estos últimos 4-5 años. Haz las cuentas (debes saber que Ibra costó 42 kilos en los que estaba valorado Etoó más los 40 que pagaron en efectivo). El año pasado pasado pagaron otros 80 kilos, éste acabarán pagando los 55 de Martínez más los 15 de Alba (70). Han pagado 60 kilos en futbolistas que eran suyos, fichan por 30 y venden al año siguiente por 15, fichan a Ibra por casi 85 y lo regalan al año siguiente por 24 (de los cuales han cobrado 15 y veremos). Sin embargo venden su cantera como el paladín del Euro, sus formas como la panacea y que viven sin gastar un duro. Esto ya cansa Roncero. Hay que vociferar contra esta mentira. Mou gasta la mitad que Guardiola y Tito juntos.

    Soberbia exposición. Lo has dicho tú todo amigo.

  • 5 Pablo 10-07-2012 - 11:32 h.

    Hola señor Roncero quisiera hacerle estas preguntas :¿Qué fichajes va a realizar el Real Madrid ? ¿Es verdad que Florentino no va a fichar a Javi Martínez para no empeorar las relaciones con el Athletic Club?

    El Madrid va a fichar a Modric y quizás un lateral derecho, aunque eso no está nada claro. Lo de Javi Martínez se miró hace meses, pero el Athletic no negocia la cláusula de 40 kilos y lo desecharon.

  • 6 PACO 10-07-2012 - 11:38 h.

    Buenas RONCERO. Se rumorea que el Madrid estaría interesado y dispuesto en contratar a Borja Valero para la temporada que viene para mejorar su fluidez de juego. Tiene una calidad innata a la hora de controlar y distribuir el juego, buen manejo del balón, visión de juego, capacidad de recuperar balones e incluso potencial ofensivo; unos atributos que le diferencian del resto de centrocampistas de hoy día. Creo que su posible llegada podría permitir al Madrid gozar de una mayor claridad y paciencia en el juego y de una mayor creación que a veces necesita. Mientras que lo de Nuri Sahin es un "verdadero misterio". ¿Crees que podría adquirir el mismo rol de director de orquestra que adopta Xavi en el Barcelona?. ¿Le verías como acompañante de Alonso o como posible sustituto?. ¿Te quedarías con él, con Javi Martínez, con Modric o con el prometedor Beñat?. Gracias.

    Borja Valero fue canterano del Madrid y fue una pena que no se quedara porque tiene condiciones, personalidad y fútbol en sus botas. Pero ahora sería muy costoso recuperarle y me da que Mourinho no va por ahí. Yo creo que le gusta Modric y será el croata el que venga este verano.

Página 1 de 3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: