AS.com Entrevistas digitales

Viernes, 25 de Abril de 2014

Tomás Roncero

Tomás Roncero

Redactor jefe de AS | Real Madrid

27-11-2012 15 respuestas

Tomás Roncero ha charlado con los internautas sobre la actualidad del Real Madrid, marcada por la derrota liguera ante el Betis y el próximo compromiso en la Copa del Rey.

Tomás Roncero en Twitter

Preguntas contestadas

Eso es todo amigos. El martes que viene, más.

Página 3 de 3

  • 13 Juanito7 27-11-2012 - 13:02 h.

    hola genio!! que piensas del rendimiento de cristiano el ultimo tiempo? esta mal fisica o mentalmente? me preocupa cada vez mas el resultado del Balon de Oro...

    El chaval está fastidiado porque desde el golpazo de Levante no ha cogido el punto físico ideal. Aquello le afectó y parece mentira que sólo los madridistas nos escandalizáramos de lo ocurrido.

  • 14 Hector 27-11-2012 - 13:04 h.

    Tomas, como los 6 meses de competicion de la nueva temporada suman para el Balon de Oro, sigues pensando que es mejor Cristiano que Messi (maximo goleador y de los mejores asistentes de la liga) Es mas, amplio mi radio de comparacion, crees que es mejor Cristiano que Iniesta? Contestala por favor, aunque no sea madridista.

    Cristiano es el merecedor de este Balón de Oro porque en 2012 ha sido el mejor con diferencia al ser el artífice de la mejor Liga de la historia. Sus 46 goles fueron decisivos, los 50 de Messi sólo valieron para ser subcampeones y quedarse ¡a 9 puntos del Madrid! Además, los 82 goles de Messi sólo le han dado al Barça una Copa del Rey. Iniesta esá por delante de Messi. En mi podio estaría Crsitiano, luego Iker, Ramos e Iniesta. Y quinto, Messi. Goles para él, no para el colectivo. Eso no es ser Balón de Oro, sino Bota de Oro.

  • 15 Raul Ferro 27-11-2012 - 13:10 h.

    Hola Tomás creo de corazon que la liga esta perdida,al Atletico les ganamos sin problemas pero hay que ser realistas 11 puntos son muchos.Cres que centrando todas las fuerzas es la champions puede ser un problema por no haber intensidad? Saludos desde Basel (Suiza).

    El Madrid nunca se rinde. De perdida nada, difícil seguro. Cierto que la Champions es el gran objetivo de la temporada, pero el Madrid no puede renunciar a nada de antemano. Si no, no sería el Madrid...

Página 3 de 3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: