AS.com Entrevistas digitales

Domingo, 20 de Abril de 2014

Tomás Roncero

Tomás Roncero

Redactor jefe de AS | Real Madrid

27-11-2012 15 respuestas

Tomás Roncero ha charlado con los internautas sobre la actualidad del Real Madrid, marcada por la derrota liguera ante el Betis y el próximo compromiso en la Copa del Rey.

Tomás Roncero en Twitter

Preguntas contestadas

Eso es todo amigos. El martes que viene, más.

Página 2 de 3

  • 7 marcos 27-11-2012 - 12:46 h.

    una muy corta..¿algun dia hablara mourinho del mal futbol que practican sus equipos en sus ruedas de prensa?

    Mou no es amigo de los debates futbolísticos. Desde luego, preferiría que hablase de eso antes que de los calendarios o de Stepanek.

  • 8 Josete 27-11-2012 - 12:46 h.

    ¿Es Tito un buen sustituto de Guardiola? Los resultados de momento le avalan.?

    Tú lo has dicho. De momento le avalan. Pero quiero verle en los grandes días.

  • 9 Darwin Hugo 27-11-2012 - 12:47 h.

    Sr. Roncero si segun mourinho tiene una relacion buena con el presidente, los jugadores y casi con todos por que es que no funciona en el campo de juego el equipo. Gracias

    Físicamente el equipo no está bien. Les veo muy fundidos.

  • 10 jorge 27-11-2012 - 12:49 h.

    Hola Tomás: No se si te habrás fijado, pero en la Euroliga de baloncesto en todas las jornadas el Barcelona juega los Jueves y el Madrid los Viernes y luego tiene que jugar el Domingo la Liga, muchas veces no se cumplen ni las 48 horas. La Euroliga está beneficiando claramente al Barcelona quien tiene siempre un dia más de descanso en Liga. ¿No debería quejarse el Real Madrid?, ¿qué crees?

    Bien visto amigo. Eso demuestra la grandeza del Madrid de Laso. Pese a eso los resultados le avalan. El Madrid sobrevive hasta a eso.

  • 11 paco 27-11-2012 - 12:52 h.

    Hola Tomás, el otro día en Punto Pelota te referiste a Alfredo Di Stefano (en términos admirativos, como siempre)hablando de su capacidad para gobernar ek vestuario e incluso influir en las decisiones deportivas (incluso mencionaste que pidió el fichaje de Pachín). Hiciste esa reflexión para pedir influencia para CR. Me parece bien. Pero entonces ¿no serían pequeños dictadores, como Messi? ¿o es que el principal pecado de Messi es no ser blanco...y muy bueno? Gracias

    Muy sagaz señor. Pero le recuerdo que e aquella época no existían los directores deportivos ni los managers generales. Se fichaba por intuición y por lo que se veía en el campo. No había videos ni scoutings. Di Stéfano hizo algo grande por el Madrid al traer a Pachín, mientras que Messi ha echado a Ibrahimovic, Etoo y Bojan (Villa será el siguiente) para quedarse él con todos los goles. Lo dicho: EL PEQUEÑO DICTADOR.

  • 12 Zinedine el más grande 27-11-2012 - 12:55 h.

    Hola, Tomás. Ayer le vi aplaudiendo las declaraciones del vicepresidente segundo del Real Madrid, en las que decía que el que pueda votar para el Balón de Oro y no lo haga por Casillas, Xabi Alonso y Ramos (y Albiol y Arbeloa en caso de ser cinco jugadores) es que no es madridista. ¿De verdad está de acuerdo? ¿Votar por Iniesta y Xavi ya hacen de Del Bosque un pseudomadridista? El mensaje de Mourinho de "conmigo o contra mí" está subiendo demasiado en la jerarquía del club, ¿no cree? Un saludo y ánimo para el resto de Liga.

    Señor admiro y quiero a Del Bosque, pero es verdad que al ser un madridista de corazón (me consta) hubiese molado que al menos dos de los tres fueran jugadores blancos. Casillas, Ramos e Iniesta hubieran sido un buen podio. Yo también votaría a Iniesta.

Página 2 de 3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: