AS.com Entrevistas digitales

Sábado, 29 de Noviembre de 2014

Tomás Roncero

Tomás Roncero

Redactor jefe de AS | Real Madrid

05-12-2012 19 respuestas

Tomás Roncero ha charlado con los internautas sobre la actualidad del Real Madrid, marcada por la victoria liguera ante el Atlético en el derbi y ante el Ajax en Champions.

Tomás Roncero en Twitter

Preguntas contestadas

Eso es todo, amigos. El martes que viene estaré con vosotros amigos.

Página 1 de 4

  • 1 Vicky 05-12-2012 - 12:19 h.

    Buenos días Tomás. Pues a mi Callejón me recuerda a Luis Enrique. Ambos son jugadores justos técnicamente que basan su juego en su garra y coraje. Eso no es malo, al contrario. Luis Enrique fue un grande, a ver si Callejón llega a ese nivel, sería bueno para Madrid y Selección! Saludos!

    Luis Enrique no es santo de mi devoción, pero es verdad que a nivel de juego y de prestaciones tienen un perfil que no es tan alejado. Callejón es un chaval que justifica con creces que el club apostase por repescarle del Espanyol. Coge la espalda a la defensa rival como nadie y técnicamente ha mejorado mucho. Su gol al Ajax es para enmarcar.

  • 2 teggo schez 05-12-2012 - 12:21 h.

    Buenas tardes, 2 cuestiones que seguramente no pasen el filtro - Según comento hace unos días Mou a una pregunta del proximo balon de oro, dijo que no podia contestar que tenia que trabajar y le preguntaran a Guardiola y a Del Bosque. ¿Puede ser que Mou haya dejado de trabajar y por eso tiene esa desventaja con el Barca, cuando por activa y por pasiva reclamaba el balon de oro para Cristiano? - Si eres sincero puedes decir ¿Quien es Karanka, y que es en el R: Madrid? Por contestaciones de Mou la figura de 2º entrenador no se conoce en el futbol español. Entonces ¿Que y quien es Karanka?

    Estás equivocado. Todos los equipos de Primera tienen segundo entrenador y Karanka lo es de pleno derecho, después de triunfar como seleccionador en las categorías inferiores de España. Además, ganó tres Champions con el Madrid, por ejemplo. No hay tema.

  • 3 Isabel Torres 05-12-2012 - 12:22 h.

    No me extraña nada que el Balón de Oro (como dice Mourinho) esté ya dado. ¿Tú que opinas? Un abrazo de gol.

    Pues que todos sabemos que este año toca regalárselo a Messi, como en 2010. Aquí funciona la propaganda, no los méritos futbolísticos.

  • 4 Toni 05-12-2012 - 12:23 h.

    No crees Tomas que Mou ya es muy cansino que aunque tiene razón en muchas cosas, pero desgasta mucho y el Madrid es un club señor, gracias

    Es verdad que Mou debería frenarse en ocasiones para no abrir más frentes, pero tambien es cierto que muchas de las cosas que dice (no siempre) son verdad. Supongo que no es tan fácil cambiar la personalidad de alguien con tantos éxitos en su carrera profesional.

  • 5 Carlos Barrero 05-12-2012 - 12:26 h.

    Messi, un gran jugador al que los entrenadores rivales convierten en un crack, ¿por qué NADIE le realiza un marcaje individual por todo el campo que lo convertiría simplemente en un jugador más? ¿estupidez futbolista? ¿derrotismo? ¿ vergüenza?

    Vengo diciendo desde hace tiempo que asumiendo que es un grandísimo jugador, a Messi nadie se atreve a toserle porque el único que lo hizo, Ujfausi, tuvo que irse de España por los palos que le cayeron por un simple pisotón que acabó en leve esguince de diez días. Si parten la cabeza a Cristiano, hasta hay compañeros de su equipo que se lían a palos en el vestuario para seguir la bronca. Si alguien toca a Messi o a alguien del Barça, sabe que su carrera habrá terminado. Es terrible pero es así. Jamás vi una competición más manipulada a favor de un futbolista. Por es le llamo Pequeño Dictador.

  • 6 Fe 05-12-2012 - 12:31 h.

    Tomás, que tal!!... Quién pierde más el RM o Daddy Mou?? si ve va del RM, y porque??... según x lo que he leido en la prensa inglesa estará hasta Junio 2013!! confirmado... es inminente su salida...

    El futuro de Mou es incierto aunque yo no tengo tan claro que se vaya a ir. Dependerá un poco de cómo acabe la temporada. Yo espero en que todo se arregle y se quede. Hay alguna cosilla que me disgustó en su momento pero no olvido que es un entrenador excepcional. Para traer un Ancelotti o un Low me quedo mil veces antes con Mourinho.

Página 1 de 4

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: