AS.com Entrevistas digitales

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Tomás Roncero

Tomás Roncero

Redactor jefe de AS | Real Madrid

27-02-2013 19 respuestas

Tomás Roncero ha charlado con los internautas sobre la brillante victoria copera del Real Madrid ante el Barcelona.

Tomás Roncero en Twitter

Preguntas contestadas

Eso es todo, amigos. El miércoles que viene más. HALA MADRID.

Página 1 de 4

  • 1 Miquel 27-02-2013 - 12:34 h.

    Tomas, De un cule. Enhorabuena. Buen juego y palizon al Barca. Al Cesar lo que es del Cesar. Creo que los dos equipos estan bastante igualados pero el Barca fisicamente esta roto (hasta mi querido Puyol). Creo que el Barca debia centrar en su preparacion fisica de cara al partido contra el Milan y jugar con los no habituales en el Bernabeu. No estamos fisicamente para mas. En ese sentido, aun teniendo el Barca un resultado peor, no crees que lo tiene mejor que el Madrid en la Champions? Yo creo que tocados como estan si se centran dos semanas en preparar ESE partido creo que pasaran. Que opinas? Suerte contra el Manchester y que gane el mejor! Enhorabuena otra vez.

    El bajón del Barça tiene mucho que ver con el increíble hundimiento de Messi, Xavi y Cesc. El Balón de Oro plenipotenciario está arrastrando a vuestro equipo con su indolencia. Es Leo 'Messing'.Tu autocrítica es sana y mejor le iría al Barça con esa actitud y no con la de decir que lo de San Siro o lo de anoche no es preocupante.

  • 2 Juanjo.Sestao 27-02-2013 - 12:35 h.

    Buenos dias Sr Roncero. Enhora buena por el magnifico resultado de ayer, que feliz dia. ¿Que opina de las declaraciones de algunos jugadores del equipo contrario sobre la importancia de La Copa?. Y ¿que conclusiones podemos sacar de la presencia de Casillas en la rueda de prensa postpartido?. Un cordial saludo. Agur.

    Xavi y compañía no quieren asumir que lo de ayer es un fracaso sonado del Barça y allá ellos. La realidad es la que es y lo mismo el Milán termina de dejar claro que este Barça poco o nada tiene que ver con el de Guardiola. ¿Van a celebrar esta Liga? Tengo mis dudas...

  • 3 Daniel 27-02-2013 - 12:36 h.

    Después de la exhibición táctica de anoche, ¿no deberíamos atar a Mourinho ante su inminente salida a final de temporada?

    Mourinho tiene contrato con el Madrid hasta 2016 y nadie le va a echar. Si él quiere cumplir su contrato, será bueno para todos. Para el Madrid especialmente.

  • 4 tocule2-6 27-02-2013 - 12:38 h.

    Buenos días Sr.Roncero...le escribe un culé..primero felicidades por pasar a la final...nosotros cuando perdemos no lloriquamos como usted(penalty no pitado a Pedro)...segundo recordarle que están a 16 puntos de distancia....esta es la verdadera realidad y para terminar todavía no han ganado nada...el barca se reinventará...este equipo nos a dado muchas alegrías ( 2-6,5-0 etc)distrute mientras pueda...Saludos

    Señor, si usted está feliz pese a lo sucedido y pese a los síntomas de alarma detectados, yo encantado. Quédense con sus 16 puntos y caigan humillandos en el Camp Nou ante su eterno rival viendo como Cristiano, Balón de Oro en funciones, pone en su sitio a Messi, Balón de Oro in pectore. Si usted es feliz, resulta que yo también. Todos contentos.

  • 5 Miguel 27-02-2013 - 12:39 h.

    Hola Tomás. Nuevamente lo único que emborronó la magnífica imagen del Madrid ayer fue la actitud final de Pepe. ¿Qué le pasa a este jugador? ¿nadie le dice que esto es el Madrid y ese tipo de cosas no se hacen? Creo que ya va siendo hora de tomar alguna medida contra él. Por de pronto, ayer al banquillo.

    Pepe se equivocó ayer con esa acción pero tampoco hizo nada grave ni lesionó a nadie. Para mí es más grave que Jordi Alba y Pedro se pasasen el partido fingiendo agresiones y penaltis. Eso sí que hace daño a la imagen del Barça.

  • 6 Álex 27-02-2013 - 12:42 h.

    Hola Tomás, después de la exhibición de anoche del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo ¿crees qué lo volvera a hacer en Old Trafford? Yo espero que si, pero será más difícil porque para mi el United es mucho más equipo que el Barsa. Un abrazo crack y viva la copa de nuestro rey!!!!!!

    De acuerdo contigo. El actual United es más fuerte que este Barça que juega andando y sin alma. Old Trafford es una bombonera y los de Ferguson van a dar mucha guerra. Pero este Madrid es ahora mismo superior a cualquier rival. Si no ocurre nada extraño, lo normal es que el Madrid gane el partido en Manchester y regrese victorioso a casa.

Página 1 de 4

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: