AS.com Entrevistas digitales

Jueves, 24 de Abril de 2014

Verónica Boquete

Verónica Boquete

27-11-2012 20 respuestas

La nominada para los premios AS del Deporte 2012 charló con los lectores.

Preguntas contestadas

Bueno, aquí acaba mi charla digital en AS. Ha sido un placer. Muchas gracias por vuestras preguntas y espero volver por aquí pronto. Mientras tanto, PODEIS VOTAR POR MI EN LOS PREMIOS AS DEL DEPORTE!!!!!! ;)

Página 1 de 4

  • 1 ayanami 27-11-2012 - 19:36 h.

    Hola Vero, ¿que tal?¿ qué te parece la liga alemana? ¿ te gustaría jugar allí algún día? ¿tienes alguna oferta de algún equipo alemán? Saludos crack!!

    Sin duda en estos momentos la liga alemana junto con la sueca son las mejores del mundo y para mí sería un placer poder jugar en una liga como esa, pero mi cabeza ahora mismo sólo está en Suecia. He tenido la opción de irme a Alemania, pero este año me he decantado por la liga sueca.

  • 2 Furacan 27-11-2012 - 19:38 h.

    Que pasa Vero...Has experimentado un auge progresivo en el fútbol femenino en España u otros países donde hayas estado a nivel de promoción o publicidad o subvención? Gracias

    Creo que ahora estamos en el mejor momento del fútbol femenino. En otros países la situación es mucho mejor y en España avanzamos muy despacio. A nivel mediático en otros países lo desarrollan mucho más y tiene más repercusión y eso es algo en lo que tenemos que trabajar aquí.

  • 3 David Pérez 27-11-2012 - 19:40 h.

    Hola Vero. Enhorabuena por el título con el Tyresö y por el premio a mejor centrocampista de la liga. Ahora que se va a crear una nueva liga profesional en EEUU, ¿ves posibilidades de volver a jugar alli?

    Volver a Estados Unidos es una de mis ilusiones, pero no será esta próxima temporada. Creo que Suecia y Tyesö es el mejor lugar para mí en estos momentos. Tenemos muchos objetivos y retos por conseguir y eso es lo que quiero hacer ahora.

  • 4 David 27-11-2012 - 19:41 h.

    Hola Veronica. Felicidades por la Liga sueca.¿Que se siente al compartir vestuario con un jugadora que gano balones de oro como Marta?

    Marta siempre ha sido mi referente y poder compartir vestuario con ella es un placer. Creo que juntas nuestro juego mejora y espero seguir a su lado más tiempo.

  • 5 Silvia 27-11-2012 - 19:43 h.

    Hola vero, Muchas felicidades por haber ganado la liga sueca y que diferencias ves entre la liga femenina sueca y la liga femenina española. Que opinas tu como futbolista que se podria hacer para mejorar el futbol femenino español y que se acercara al de paises que son potencia en el futbol femenino europeov

    La gran diferencia es que la sueca es una liga profesional (con todo lo que eso conlleva) y en España sigue siendo amateur. La liga española necesita más apoyo a nivel federativo, a nivel institucional, a nivel social... Nos queda un largo camino para igualarnos a otros países, pero poco a poco intentamos acortar esa distancia y esperamos que el estar en la próxima Eurocopa pueda ayudar a esta mejora.

  • 6 Neus 27-11-2012 - 19:45 h.

    De todas las compañeras con las que has compartido vestuario, cuales te han aportado más? (personal y futbolísticamente)

    He tenido la suerte de compartir vestuario con las mejores jugadoras del mundo. Si tuviese que quedarme con una, sería con Caroline Seger porque reúne todo lo bueno de una gran futbolista, una buena profesional y una mejor persona.

Página 1 de 4

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: