AS.com Inicio

Viernes, 18 de Abril de 2014

Gala Balón de Oro 2014

lunes, 13/01/2014

Retransmisión
Minuto Icono acció Acción Descripción
20:12 Hasta aquí la retransmisión del Balón de Oro 2013. Muchas gracias, un saludo.
20:05 Pelé ya tiene su Balón de Oro

20:04 Ovación para Cristiano que no parar de llorar desde que recibió el premio. 
20:03 Cristiano: "No tengo palabras para describir este momento. Gracias a todos mis compañeros, al Real Madrid, a la selección, a mi familia que está aquí presente. Es un honor enorme. Ha sido gracias a mi presidente, a muchas personas que están aquí, a Eusebio, a mi novia, a mi hijo. Es un momento muy emocionante para mí y no puedo hablar más". 
20:01 Cinco años después Cristiano consigue su segundo Balón de Oro. Pelé le entrega el premio. 
20:01 Cristiano Ronaldo elegido el mejor jugador del mundo en 2013.
19:56 La guardameta alemana Nadine Angerer elegida mejor jugadora del mundo en 2013. 
19:52 Pelé, galardonado con el Balón de Oro Honorífico de la FIFA: "Quiero agradecerle a Dios por haber jugado tantos años. Desde luego que nunca jugué sólo. Tenía fantástica gente a mi alrededor y quiero compartir este premio con todos ellos. Jugué casi treinta años y recibí muchísimos premios, pero estaba celoso porque no tenía el Balón de Oro, en aquella época solo se entregaba en Europa. Pero ya lo tengo". 
19:49 Ibrahímovic con el Premio Puskas 2013 en sus manos. 

19:46 Joseph Blatter, presidente de la FIFA, entrega el Premio de Honor 2013 de la FIFA a Pelé
19:40 El sueco Zlatan Ibrahímovic gana el Premio Puskas 2013 por su golazo de chilena desde fuera del área ante Inglaterra en noviembre del pasado año. 
19:39 El Premio Puskas 2013 es para Ibrahímovic
19:33 La FIFA entrega a la Federación Afgana de Fútbol el Premio Fair Play
19:31 La votación para el Premio Puskas acaba de cerrarse. El mejor gol de 2013 se conocerá en breves instantes. 
19:29 Pelé: "Lo más importante para mí fue en 1970, mi último Mundial. Pensé que no podría retirarme con una derrota, y ganamos".
19:27 Silvia Neid, mejor entrenadora de 2013, con el trofeo en sus manos

19:22 Heynckes recogiendo el premio que le otorga como mejor entrenador en 2013.

19:20 Este es el once FIFPro de la FIFA (falta Iniesta).

19:17 Silvia Neid, elegida como mejor entrenadora en la categoría femenina en el año 2013.
19:12 Heynckes: "Es para mí un gran orgullo poder terminar mi trayectoria ganando este premio. Hace diez años ni soñaba con esto. Me siento muy satisfecho". 
19:11 Heynckes, el que era favorito, mejor entrenador de 2013.
19:10 Blatter y Cristiano se saludan. Y Florentino, de testigo. 

19:05 Ronaldo sobre el Mundial de Brasil 2014: "La final perfecta será Brasil contra Alemania. En 2002 fue una bonita final. Brasil tenrá que ganar". 
19:03 En este once hay seis jugadores que juegan en España, en la Liga BBVA. 
18:53 El once FIFPro de la FIFA queda compuesto por: Neuer; Lahm, Thiago Silva, Sergio Ramos, Dani Alves; Iniesta, Xavi, Ribéry; Ibrahímovic, Cristiano Ronaldo y Messi.
18:50 Los presentadores de la gala. Ruud Gullit y Fernanda Lima

18:44 Y por último los tres delanteros del once FIFPro de la FIFA: Ibrahímovic, Cristiano Ronaldo y Messi.
18:44 Suben los mediocentros elegidos del once FIFPro de la FIFA: Xavi Hernandez, Ribéry e Iniesta.
18:41 Plácido Domingo pregunta a Ramos: "¿Qué vamos a hacer para frenar al Atlético". Y Sergio Ramos contesta: "Primero felicitarles y pelear por los títulos. Esta semana hemos recortados puntos".
18:39 El portero y los defensas del once de la FIFA son: Neuer; Lahm, Thiago Silva, Sergio Ramos, Dani Alves, 
18:38 Zidane y Ballack aparecen en el escenario para entregar los premios a los jugadores que integran el once de la FIFA
18:33 Aparecen en escena los candidatos y las candidatas al Balón de Oro. Los seis finalistas ya están sobre el escenario.
18:32 Comienza la Gala del Balón de Oro. Los presentadores de la misma son Fernanda Lima y Ruud Gullit.
18:30 Dani Alves: "Los tres que están aquí tienen muchas opciones de ganarlo. Si lo gana Messi es por que se lo merece. Messi ha marcado ha marcado una época. Yo pienso que para ganar como mejor del mundo tienes que haber ganado cosas colectivas, el mejor jugador del mundo tiene que haber hecho ganar algo a su equipo. Es una opinión personal". 
18:29 Sandro Rossell, presidente del Barcelona, en su Twitter: "Orgulloso de los jugadores del Barça seleccionados para la Gala del Balón de Oro de la FIFA".
18:26 Zidane: "Veremos dentro de poco que pasará. Cristiano está esperando, como todos. Ójala que lo gane como segunda vez". 
18:25 Xavi Hernández: "Para nosotros y el barcelonismo nos gustaría que ganara Leo. Aquí los expertos dicen que el favorito es Cristiano". 
18:23 Sergio Ramos habla en Cuatro: "Quizá la confianza de ganar nunca se tiene al cien por cien. Pero todos tenemos la esperanza de que lo gane. Yo nunca he tenido la gran suerte de ganar uno. Cristiano me ha dicho en el avión que no sabía nada sobre si va a ganar o no el trofeo". 
18:16 Blatter: "Al inicio del año tuve una conversación (con Cristiano) y me ha dicho que todo está arreglado, estamos en un año nuevo y estamos juntos por el bien del fútbol. Naturalmente que nos daremos la mano".
18:06 Sergio Ramos sobre Cristiano: "Lo tiene todo, creo que será premiado este año. Por supuesto Ribéry ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada. Pero Cristiano tiene más mérito".
17:54 Messi está arropado por sus compañeros de vestuario. Neymar, Xavi, Dani Alves y Messi posan antes de entrar a la Gala

17:49 Neymar: "Esta noche es una buena oportunidad para estar con jugadores fantásticos. Estoy muy feliz en el Barcelona. Fui recibido con cariño y no podría estar más feliz. Sé que Messi es el número 1, espero que él sea el ganador".
17:45 Llega Messi, y como había advertido en su Facebook, va vestido de rojo
17:43 Thiago Silva: "Es un trofeo importante para los jugadores. Nosotros intentamos hacer lo mejor posible y es un momento único para cualquier futbolista profesional. Ellos (Cristiano, Messi y Ribéry) son excelentes, el ganador realmente se merecerá este premio".
17:40 Siguen llegando las personalidades y futbolistas al Kongresshaus: Sergio Ramos, Thiago Silva, Ibrahímovic...
17:38 Llega Cristiano Ronaldo a la alfombra roja. Viste un traje negro, camisa blanca y pajarita negra. Con una gran sonrisa se para a firmar autógrafos a los fans. 
17:37 Weah: "Espero que un africano gané en el futuro este trofeo.  No es imposible. Esta noche espero que gane el mejor jugador. Si gana Ribéry es bueno para Francia". 
17:35 Ronaldo: "Creo que los tres son excelentes pero Cristiano y Messi tienen más posibilidades. Son espectaculares, pero esperemos y veámos".
17:29 Karembéu: "Tenemos que recordar a Eusebio que nos dejó. Creo que Cristiano podría hacer algo por Eusebio porque ya le ha dedicado goles con el Madrid. Esta noche puede que Cristiano sea el ganador y todos nuestros corazones le acompañen. Ribéry ha sido muy constante y tiene esperanzas después de ganar la Champions con el Bayern".
17:16 Zidane habla en L'Equipe: "Mi favorito sigue siendo Cristiano. Siempre lo ha sido. Vamos a ver que pasa en unos momentos. De todas formas no soy quién para decidirlo. Los tres hicieron una tremenda temporada. Estoy muy feliz de estar aquí. Hace unos pocos años estaba recibiendo premios y ahora los estoy repartiéndo".
17:10 Cafú, excapitán de la selección brasileña, ha publicado en su cuenta de twitter, que hoy también estará en la Gala del Balón de Oro en Zúrich: "Estoy ahora en Zúrich para la gala del Balón de Oro... ¿Quien crees que lo ganará?
16:51 Messi lucirá un traje rojo en la Gala. El argentino ha colgado esta fotografía en su cuenta de Facebook: "Preparándome para la gala".

16:07 Cristiano: "Para mí es un orgullo competir contra Messi o Ribéry. Como soy una persona muy competitiva es un honor jugar contra ellos tanto a nivel de club como selección. Todos queremos ser el mejor y eso es bueno". Messi: "Muchas veces destaqué la clase de jugador que es Cristiano. Creo que más allá de que somos rivales los buenos jugadores hay que destacarlos siempre".
Klopp: "Deseo que lo gane Heynckes".
16:02 Heynckes: "Cualquiera de los tres jugadores se lo merecerá si gana. Nuestra opinión no cuenta, a pesar de que yo tenga simpatías por mis jugadores. Ganamos el triplete, ha sido una temporada histórica".
16:01 Messi: "No pienso en lo que hice, sino en lo que viene. Intentar seguir en el mismo nivel, rindiendo bien en el Barcelona y la selección. Es muy lindo todo lo que pasé y viví, pero es una cosa que ya quedó atrás para mí. Miro hacia adelante".
16:00 Cristiano: "Yo siempre trabajo con la mentalidad de mejorar, de batir mis propios récords. Esto sería la guinda del pastel para mí. Si gano perfecto, y sino la vida sigue".
15:59 Cristiano Ronaldo: "Intento dar siempre lo máximo. Cada año para mí es un reto distinto. Hemos sido los tres mejores del año y por eso cualquiera puede ganar. Quien gane se lo habrá merecido. Todo cuenta, títulos, goles...".
15:58 Ribéry: "Estoy contento. Para mí es un honor. Veremos qué sucede esta noche".
15:56 Cristiano, sobre la polémica con Blatter: "Es un tema cerrado. Tuvimos una conversación y todo está correcto".
15:56 Messi: "Para mí, lo mismo, estar aquí ya es una alegría. Con eso es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de conseguir otro pero estar aquí es una alegría".
15:54 Cristiano: "Sentimiento de alegría. Para mí estar aquí ya es una alegría para mí. Me hace muy feliz. Los tres podemos ganar, no hay duda. Lo que debo hacer es rendir lo máximo posible, y ahora sólo hay que esperar. Si gano es fantástico, y si no pues seguiré de la misma manera, tanto en Madrid como en la selección".
15:52 Ribéry: "Ganar la Champions fue muy importante, tuvimos un 2013 magnífico, y con Francia también ha sido importante clasificarse para el Mundial. Gracias al apoyo de la afición lo conseguimos. Son dos recuerdos inolvidables como jugador".
15:51 Messi: "Para poder triunfar se necesita mucho sacrificio, suerte...creo que los jóvenes deben pelear por su sueño y luchar hasta el final".
15:50 Cristiano Ronaldo: "Como todos sabemos Eusebio fue un mito del fúbtol, uno de los mejores de la historia. Para mí fue un privilegio poder estar a su lado. Nos ha dado muchos consejos, su pasión por el fútbol, por su club...Esos consejos fueron realmente valiosos. Le vamos a recordar siempre como una grandísima persona. Me podruce muchísima tristeza su pérdida".
15:45 Ribéry: "Bonito estar en Brasil. Es la fiesta del fútbol. Esperamos hacer el mejor papel posible".
15:45 Messi: "Estar en el Mundial es algo muy lindo, estarán las mejores selecciones. Ojalá podamos conseguir el objetivo. Es en Sudamérica, cerca de nuestra gente, ojalá vaya bien".
15:44 Cristiano Ronaldo: "Espero un Mundial muy competido. Será bonito, en un país extraordinario. Tiene todos los ingredientes para ser un Mundial inolvidable"
15:43 Klopp: "Lo mejor, la final de la Champions"
15:42 Heynckes: "Lo mejor de 2013 para mí fue el triplete con el Bayern".
15:37 ¡Comienza la rueda de prensa! Klopp y Heynckes están en la gala, Ferguson no ha asistido. Al parecer está de vacaciones. Salen también Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Franck Ribéry.
15:05 Se retrasa hasta las 15:30 el inicio de la rueda de prensa de los finalistas al Balón de Oro.
15:00 Rio Ferdinand, defensa del Manchester United, lo tiene claro: "¡Si Cristiano no gana el Balón de Oro esta noche voy a correr por la calle con el trasero desnudo! ¡No será un gran espectáculo ya os digo! ¡Vamos CR7!
14:57 Sergio Ramos ha publicado en Twitter el siguiente comentario: "Ya estamos aquí, espero que este año sea el de Cris y yo muy orgulloso de estar en el once FIFPro un año más".
14:37 La jugadora brasileña Marta, sobre el Mundial de Brasil 2014: "Ver a Messi levantando la Copa del Mundo en Maracaná después deganar a Brasil en la final sería justo lo contrario de lo que soñamoslos brasileños, ¡una pesadilla!".
14:32 Ojo a lo que cuentan desde Alemania. Según círculos de la FIFA consultados por 'SportBild', el ganador del Balón de Oro será Cristiano Ronaldo. Aquí ampliamos la información.
14:08 Comienza la rueda de prensa de las tres nominadas a mejor jugadora del año, además de las tres entrenadoras. Posteriormente se sentarán a hablar Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Franck Ribéry.
13:52 Arjen Robben, como no puede ser de otra manera, va con su compañero Ribéry: "Tenemos la esperanza de que gane Franck. Ha hecho una gran temporada".
13:46 Y, por último, el perfil de Ribéry, el espíritu de un Bayern de Munich para la historia.
13:45 Perfil: Las lesiones alejan el quinto Balón de Oro para Leo Messi.
13:44 Cristiano: un tornado de goles para reconquistar el trofeo. Lee aquí el perfil que hemos hecho del crack portugués.
13:28 Cristiano Ronaldo ya está en Zurich, acompañado por toda la expedición del Real Madrid.

13:13 El vuelo del Barça ya está camino de Zurich. Neymar se ha encargado de "retransmitirlo" en su Instagram. Aquí, despegando con Dani Alves.

13:08 Cristiano Ronaldo, acompañado de Sergio Ramos, Zidane y Florentino, ya está en Zurich.
13:06 Michael Ballack, uno de los grandes jugadores alemanes de los últimos años, firmando autógrafos en Zurich.

12:49 El presidente del Bayern Munich Uli Hoeness ha dejado caer, en unas declaraciones al diario alemán 'Abendzeitung', que no entra en los planes "de una o dos personas" que el club alemán gane todo esta temporada: "Ribéry no ganará; el plan es que el Bayern no gane todo".
12:44 El Barcelona ha anunciado que Andrés Iniesta no viajará a Zurich para continuar trabajando con su recuperación tras el golpe en la rodilla izquierda que sufrió ante el Atlético de Madrid.
12:30 Recordamos además que hoy se elegirá el mejor gol del año, premio al que optan Ibrahimovic, Matic y Neymar.
12:28 Rosell, antes de subir al avión de la expedición culé: "Si es justo, ganará Leo Messi".
12:20 Alves, Xavi, Messi y Neymar, antes de partir rumbo a Zurich.

12:20 Kun Agüero: "Messi es de otro planeta y siempre será el mejor jugador del mundo. Para mi ganará el Balón de Oro. Cristiano hizo las cosas muy bien en Madrid, pero siempre el mejor es Messi aunque haga un gol al año"
12:13 Ribéry ha hablado hoy para RTL: "Prefiero ganar el Mundial al Balón de Oro. Soy un jugador de equipo, para mi lo importante son los títuloscolectivos".
Según Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se sentarán codo con codo en la gala, una imagen que sin duda tendrá mucho morbo. La foto que la FIFA publicó del ensaño lo corroboraría.

11:40 La sala de prensa donde hablarán Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribéry ya está preparado.

11:35 En Argentina obviamente apoyan a Lionel Messi. Es más, Olé no tiene problemas en admitir en su portada que si no estuviera el argentino iría con Franck Ribéry.

11:26 Así se transformó el Zurich Kongresshaus para acoger la Gala del Balón de Oro

11:00 A partir de las 17:00 comenzarán a llegar las estrellas al Zurich Kongresshaus y en la alfombra roja hablarán los invitados a la gala, entre ellos Franz Beckenbauer, Pelé o Zinedine Zidane. La gala comenzará a las 18:30.
10:30 La actividad en torno a la Gala del Balón de Oro arraca a las 14:00, cuando comenzarán las ruedas de prensa. Los tres candidatos hablarán a partir de las 15:00.
10:12



En AS.com os contaremos todo lo que acontezca
desde primera hora, con especial atención a la jornada que vivirán Cristiano Ronaldo y Messi, que se desplazarán a Zúrich muy bien arropados por las delegaciones del Real Madrid y el Barcelona, respectivamente.
10:10 La terna de candidatos es sobradamente conocida. El Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo, Messi o Ribéry. Pero la gala también desvelará otras incógnitas, como el mejor entrenador del 2013, el Balón de Oro femenino o el Premio Puskas al mejor gol del año.
10:00 Bienvenidos a la Gala del Balón de Oro 2013, el premio individual más importante del fútbol y cuyo ganador se conocerá unos minutos antes de las ocho de la tarde.
Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: