AS.com Inicio

Martes, 02 de Septiembre de 2014

Entrega de los Premios AS 2012

lunes, 10/12/2012

Retransmisión
Minuto Icono acció Acción Descripción

Hasta aquí la sexta entrega de los Premio AS del deporte.Muchas gracias por vuestra atención. Esperamos que hayáis disfrutado. El añoque viene nos vemos de nuevo.



Relaño: "Los años sirven para algo bueno, por ejemplo, la evolución de nuestro deporte. La gente joven no sabe lo importante que es todo lo que estamos ganando. Me siento muy contento por la presencia aquí de los directores de Sport, Marca y Mundo Deportivo. Rivalidad no significa enemistad. Gracias a Falcao, que has dado una luz a este premio con tus cinco goles de ayer"
Del Bosque recibe el premio de mano de José Luis Gómez Alciturri, Director General y Director de Recursos Humanos del Grupo Santander: "Quiero darle las gracias al Diario AS. No soy tan presuntuoso de pensar que es de uno sólo. Represento alfútbol español. De lo que podemos presumir en este país en este momento es del deporte español y en especial del fútbol. Cuando hablan de trayectoria, pienso: mal asunto. Ha habido victorias, pero también derrotas, que las tengo grabadas. Han pasado 44 años en los que he tenido muchísima suerte; especialmente porque he podido pertenecer a dos grandes entidades como son el Real Madrid y la Selección española".

Casillas: "Muchísimas gracias a todos por este premio. Quiero felicitar a todos los premiados y a todos los finalistas. Todo lo que sea que el líder pierda puntos, bienvenido sea".


Laura Gil: "Quería dar las gracias al Diario AS por este premio y a la gente que me ha votado. También a mis comapñeras de selección, familia y amigos. Fácil no es, pero hago lo que me gusta. Ana Montañana y Jorge Garbajosa son mis jugadores favoritos".




Alejandro Blanco: "Muchas gracias a todos. EL COE ha conseguido que estemos en los primeros puenstos del deporte mundial. Ojala dentro de otros 100 años podamos volver a jutarnos para celebrar otros 100 años. Estamos luchando para Madrid 2020, tenemos que intentar equilibrar que es la situación económica. Si somos capaces de tener un presente y un futuro, seguro que tendremos los juegos. Todos juntos somos invencibles "
Mireia Belmonte recibe el premio de manos de David Cal: "Muchísima gracias a todos, este premio es un orgullo, es especial porque, anque me han dado muchos premios, este lo ha votado el público y eso demuestra el cariño que me tienen. Muchas gracias a todos".

Teresa Perales: "Muchísimas gracias a todos por este premio. En especial a mi familia, patrocinadores, compañeros, etc. No sé si estaré en Río, pero a los aragoneses cuando nos dicen: "Tienes ahí a Phepls", haces q sigas y es probable que llegue a Río"

Verónica Boquete es la encargada de entregar el Premio a Iker Casillas: "Tuve la fortuna de recoger este premio con la Selección española hace unos años. Creo que ha sido un año muy bueno, tanto con mi club, como con la Selección. Quiero agradecer al Diario AS y a la afición por este premio. Son muchos premios, es bonito vivirlos y creo que son momentos para estar feliz y recordarlos de por vida. Todo lo que sea que pierda puntos el líder, bienvenido sea. No estamos acostumbrados a llevar esta ropa, pero no vamos a ir vestidos como Manu a un acto así (bromeó)".
Contador sobre la invitacion al Tour: "Es importante tener un calendario para hacer una buena programación. Estar uinvitado al Tour hace que todo esté más tranquilo".

Valverde: "Para nosotros cambia todo, no sabemos por qué, así que no podemos decir nada hasta que no lleguen las explicaciones".
Premio al Podio de la Vuelta ciclista a España, entrega el premio Miguel Cardenal, secretario de Espato para el Deporte.

Contador: "Este premio es realmente especial. El resultado de esta vuelta a España es que ganó el ciclismo, no un nombre u otro. Por eso hay que darle la enhorabuena".

Purito: "Gracias a todos por este premio, ya tocaba, nos lo merecíamos después de la temporada que hemos pasado. Es un premio para todo el ciclismo, organizadores, aficionados, etc".

Valverde: "Este premio es muy importante para el ciclismo, que no está pasando su mejor momento".

Radamel Falcao recibe el premio de mano de Alex Huang, director de Huawei Terminales Iberia: "buenas noches a todos, quiero darle las gracias a Dios por este premio, a mis compañeros, que son los que me permiten crecer como profesional. A mi esposa, que me ayuda día a día y a Jorge Mendes, que también me ayuda mucho. El partido de ayer fue muy especial y la final de la Europa League y la de la Supercopa de Europa".


Acaba de comenzar la gala. Laura Martínez y Manu Carreño son los encargados de presentar a los premiados.
Teresa Perales: "Alucino que aún se hable de mis medallas".
Los invitados está entrando en la sala donde se van a entregar los premios. La Sexta Edición de los Premios AS está apunto de comenzar. Ya podéis ver las mejores imágenes de la gala.
Del Bosque: "No me creo que esto sea sólo por mí, no soy tan presuntuoso".

Iker Casillas y Florentino Pérez acaban de pasar por la alfombra roja para atender a los medios de comunicación.




Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid ya está atendiendo a los medios de comunicación a su llegada a la Gala.
Laura Gil: "Ana Montañana y Garbajosa son mis referentes".
Belmonte: "Es especial porque este premio lo da la gente".
Falcao, que ayer siguió haciendo historia en la historia del Atlético de Madrid marcando cinco goles al Deportivo, ya está camino de la Gala.
El colombiano ha llegado en el Ford Kuga, en el primer recorrido que hace el coche por las calles de España.

Teresa Perales, que va a recibir un Premio Especial como en 2008, ya se encuentra en el Palace.
Contador, Valverde y Purito, el podio de la Vuelta, han llegado hace un instante a la Gala.
Laura Gil, la jugadora más laureada de la historia del baloncesto femenino español, ya está lista para recibir el Premio Promesa.
Verónica Boquete también está ya en el Palace. La jugadora de fútbol ha sido una de las finalistas de los Premios AS 2012.
Mireia Belmonte ha sido la primera en llegar a la Gala. 


Ya está todo preparado en el hotel Palace de Madrid para recibir a los galardonados.
Vicente del Bosque, Iker Casillas, el podio de la Vuelta ciclista a España, Radamel Falcao, Mireia Belmonte, Laura Gil, Teresa Perales y el COE reciben esta noche sus galardones en el Hotel Palace de Madrid.
Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: