AS.com Inicio

Martes, 21 de Octubre de 2014

Jornada Internacional

miércoles, 06/02/2013

Retransmisión
Minuto Icono acció Acción Descripción
Honduras gana a Estados Unidos por 2-1 en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil. Juan Carlos García y Jerry Bengston marcaron para la selección hondureña, mientras que Clint Dempsey lo hizo para la estadounidense. Con este partido termina la jornada de partidos internacionales gracias por seguirla con nosotros. Hasta la próxima.
Sorpresa en Guimaraes. La selección portuguesa no ha sidocapaz de ganar a Ecuador en su casa. Cristiano y Postiga hicieron los golespara Portugal y Valencia, Pereira en propia puerta y Caicedo lo hicieron paraEcuador. 2-3 resultado final.
Gol de Bengston que da la victoria momentánea a Honduras ante Estados Unidos a falta de poco más de diez minutos para el final. 2-1 en el luminoso en el minuto 79.
Ecuador vuelve a ponerse por delante en el marcador con gol de Felipe Caicedo, viejo conocido de la Liga BBVA, jugó en el Málaga y en el Levante. 2-3 en el minuto 70.
Helder Postiga adelanta a Portugal, tras pase de Nani, en el minuto 60 de partido, y en la jugada siguiente, Joao Pereira mete el balón dentro de su portería y vuelve a dar el empate a Ecuador. Empate a 2.
Termina el partido entre Francia y Alemania. Los germanos se imponen al conjunto galo por 1-2, con goles de Müller y Khedira. Valbuena marcó el tanto de los franceses.
Jermaine Jones empata el partido entre Honduras y Estados Unidos (1-1, min. 39).
Irlanda gana por dos goles a cero a Polonia. Marcaron Clark y Hoolahan.
Escocia se impone por 1 gol a 0 a Estonia.
El norteamericano Dempsey marca el primer gol del partido que enfrenta a Honduras y a Estados Unidos y que cuenta para conseguir la clasificación para el Mundial.
Pitido final en el partido entre Gales y Austria (2-1). Marcaron Garteh Bale y Vokes para Gales y Janko para Austria.
Termina el Rumanía 3 - Australia 2.
Termina el partido entre Bélgica y Eslovaquia (2-1).
Bélgica anota su segundo gol y se coloca por delante de Eslovaquia en el marcador (2-1). El reloj ya marca el minuto 90.
Alemania le da la vuelta al marcador con un gol de Khedira en el minuto 74. Francia 1 - Alemania 2.
Rasmus Elm marca el segundo gol de Suecia en el tiempo añadido. El partido termina con una victoria de Argentina por dos goles a tres. Para la albiceleste marcaron Lustig en propia, Agüero e Higuaín. Para Suecia, Olsson y Elm.
Inglaterra gana a Brasil en el Estadio de Webley. Rooney y Lampard marcaron para los locales y Fred para la canarinha.
Holanda e Italia empatan a uno en el Ámsterdam Arena. Verratti para Italia y Lens para Holanda fueron los goleadores del partido.
Islandia y Rusia empatan a dos en el Estadio Municipal de Marbella.
El italiano Verratti empata el partido al filo del pitido final. La asistencia es de Gilardino. (Holanda 1 - Italia 1 , min. 90).
Rumanía empata el partido con Australia en el minuto 81 (2-2).
Finalizado sin goles el Grecia-Suecia (0-0).
El austriaco Janko reduce la diferencia y marca el primero de su selección (Gales 2 - Austria 1, min. 75).
Burkina Faso se clasifica para la final de la Copa de África tras ganar a Ghana en la tanda de penaltis.
Cristiano Ronaldo marca y pone el 1-1 en el marcador (Portugal 1 - Ecuador 1, min. 22)
El alemán Thomas Müller iguala el partido frente a Francia (Francia 1 - Alemania 1, min. 51).
Burkina Faso y Ghana se juegan el pase a la final de la Copa de África en la tanda de penaltis.
Shatov pone en el marcador el segundo de Rusia. Islandia 0 - Rusia 2, min. 66.
Gales amplía su ventaja. Marca Vokes de cabeza a pase de Gareth Bale. Gales 2 - Austria 0, min. 52.
Lampard rompe el empate y adelanta a Inglaterra en Wembley. Inglaterra 2 - Brasil 1, min. 60.
Ecuador se adelanta a Portugal en Guimaraes en el minuto 2. Marcó A. Valencia.
Un cabezazo de Mathieu Valbuena adelanta a Francia en el Stade de France. Francia 1 - Alemania 0, min 44.
El brasileño Fred pone el empate en Wembley. Inglaterra 1 , Brasil 1, min. 48.
Escocia se adelanta a Estonia gracias a un gol de Mulgrew  (Escocia 1 - Estonia 0, min. 39).
Ciaran Clark marca y pone el partido 1-0 a favor de Irlanda. (Irlanda 1 - Polonia 0, min. 35)
Burkina Faso y Ghana empatan a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios. La segunda semifinal de la Copa de África se irá a la prórroga.
La selección de Rumanía se adelanta a Australia (1-0, min 33).
Termina el Macedonia 3 - Dinamarca 0. Los goleadores fueron Pandev, Ibraimi y Noveski.
Rusia se adelanta en el minuto 44. Roman Shirov supera al portero de Islandia tras una asistencia de Vladimir Bystrov.
Garteh Bale da ventaja a Gales en el marcador en el minuton 21. Gales 1 - Austria 0.
Jeremain Lens adelanta a Holanda en el Ámsterdam Arena. Holanda 1 - Italia 0, min 33. 
Finaliza el Turquía 0 - República Checa 2. Marcaron Krekci y Lafata para la República Checa.
Wayne Rooney adelanta a Inglaterra frente a Brasil (1-0, min. 26).
Termina el partido entre Israel y Finlandia (2-1). Los israelíes se imponen con goles de Ben Basat y de Rafaelov. Por Finlandia marcó Forssell.
Gol de Bélgica frente a Eslovaquia (1-0).
Gol de Higuaín para Argentina (min. 22). El del Real Madrid recoge un rechace tras un tiro de Messi que repele el portero y marca el tercero. Suecia 1 - Argentina 3.
Israel marca al filo del pitido final y domina el marcador por 2-1 frente a Finlandia.
Finaliza el partido entre España y Uruguay. Los de Vicente del Bosque se han impuesto por 3-1. Han marcado Cesc y Pedro (2) para España y el Cebolla Rodríguez para Uruguay. Aquí puedes leer la crónica.
Gol de Sergio Agüero para Argentina. El delantero ha respondido rápido a la igualada de Suecia. Los suecos protestan porque consideran que el delantero estaba en fuera de juego. Suecia 1 - Argentina 2.
El sueco Jonas Olsson iguala el encuentro con un cabezazo a pase de Kallstrom. Suecia 1 - Argentina 1.
Burkina Faso empata la semifinal de la Copa de África gracias a un gol Aristide Bance en el minuto 60. Por parte de Ghana marcó Wakaso de penalti en la primera parte.
Finlandia empata con Israel en el minuto 87 (1-1). El gol ha sido de Forssell.
Georgia rompe la igualada contra Albania y se adelanta en el minuto 82. Albania 1 - Georgia 2.
Argentina marca a los cinco minutos de partido frente a Suecia. El gol es en propia puerta de Mikael Lustig. Suecia  0 - Argentina 1.
Pedro hace el tercero para España, el segundo en su cuenta particular. Remate de primeras un pase de Cesc Fábregas al área pequeña. España 3 - Uruguay 1 (min. 74).
Termina el Arabia Saudí 2 - China 1. Al Muwallad y Hazazi marcaron para el conjunto árabe y Zhao X. para los de Camacho.
Gol de Pedro. El canario rompe el empate en Catar y mete el segundo gol de España. Piqué mete un pase entre líneas que el del Barcelona no desaprovecha. España 2- Uruguay 1 (min.51).
Nikolce Noveski marca de cabeza y aumenta la ventaja de Macedonia frente a Dinamarca (3-0, min. 24).
Arabia Saudí se adelanta a China en el marcador gracias a un gol de Hazazi (min. 77). Los de Camacho pierden 2-1.
El partido entre Eslovenia y Bosnia Herzegovina termina con 0-3 en el marcador.
Acaba de terminar el partido entre Chile y Egipto (2-1). Los sudamericanos se han impuesto con goles de Vargas y Carmona.
Gol de Ibraimi A. para Macedonia, que gana 2-0 a Dinamarca.
Egipto recorta distancias en el marcador con un tanto de Salah M. en el minuto 88. Chile 2- Egipto 1.
Albania se adelanta en el marcador ante Georgia haciendo el 1-0 en el minuto 26.

El 'Cebolla' Rodríguez pone el empate para Uruguay. Anteriormente había sido anulado por fuera de juego un gol de Puyol.
Israel vence por 1-0 a a Finlandia con gol de E.B Vasat, y la República Checa logra el 0-1 frente a Turquía con gol de L. Krejc en el minuto 4.
Primer gol para España. Fábregas marca ante Uruguay en el minuto 15 tras un clamoroso fallo del portero Uruguayo.
La selección china dirigida por el español Jose Antonio Camacho logra el empate ante Arabía Saudí en el minuto 31 con gol de Zhao Xuri.
Bosnia se impone en el minuto 43 de encuentro a Slovenia por 0-2 con tantos de Ibisevic y Pjanic. Mientras que Ucrania  se va al descanso con el 2-0 frente a Noruega con goles de Morozyuk y Yarmolenko.
En el encuentro que enfrenta a Arabia Saudí y China, los de López Caro se adelantan en el marcador en el minuto 24 de partido con gol de Al Muwallad F.
A media hora de que comience el amistoso entre Uruguay y España, por el momento Serbia vence a Chipre por 1-3 con goles de Tadic y Basta. Hungría y Bielorrusia empatan a uno al igual que Chile y Egipto.
Nigeria es el primer finalista tras haberse impuesto por cuatro goles a uno a Mali en un partido en el que los nigerianos dominaron el encuentro. Mali se intentó defender sin mucho acierto y pudo marcar únicamente un tanto en el minuto 75' para evitar cerrar su semifinal con el marcador vacío.  Con tres goles en contra al marcharse al descanso, lo único que salva la actuación de Mali en la semifinal es el gol de Fantamady Diarra a quince minutos del final del encuentro. Pueden leer la crónica del encuentro en AS.com: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/06/internacional/1360170117_622009.html
Y de los amistosos de la jornada a una semifinalMali y Negeria se jugaban hoy el pase a la final de la Copa África en un partido que llenaba de esperanza a Mali, un país en plena guerra. Mali venía de acabar con la República Democrática del Congo en la fase de grupos y con la anfitriona Sudáfrica en cuartos. Por su parte Nigeria contaban con el cartel de haber apeado a la gran favorita para todo el mundo, Costa de Marfil.
De los dos partidos disputados a las 12:00 H, el Uzbekistán- Hong Kong finalizó con un empate a cero mientras que el Vietnam - Emiratos Árabes concluyó con la victoria para los Emiratos por 1-2.
Otra de las goleadas de lo que llevamos de jornada la ha sufrido Corea del Sur frente a los croatas. En Londres los coreanos encajaron cuatro tantos de Mandzukic, de Srna en el 41', Jelavic en el 58' y sentencia de Petric para poner el 0-4 definitivo.
En Dubai se vieron las caras las selecciones de Azerbaiján  y Liechtenstein con victoria para Azerbaiján por 1-0 con gol de Javadov de penalti en el minuto 76 de partido.
Por su parte,las selecciones de Nepal e India no tuvieron la misma suerte que Japón y saldaron sus encuentros amistosos con la derrota. Pakistán consiguió la victoria ante Nepal por un tanto de Bashir en el minuto noventa, y Palestina logró imponerse a India por 4- 2. Los tantos de Clifford y Nabi no fueron suficiente ante el hat-trick de Numan y el tanto de Saleh para el equipo palestino.
El primer encuentro que abría la jornada de partidos amistosos era el Japón-Letonia en Kobe en el que los nipones han goleado al combinado letón por 3-0.  Con dos tantos de Shinji Okazi, jugador del Stuttgart alemán, en los minutos 41 y 61 y gol en el 60' de Keisuke Honda, el equipo dirigido por el italiano Alberto Zaccheroni ha conseguido la victoria pese a que tal y cómo el técnico ha dicho, el equipo no ha jugado bien. Contra Jordania Japón disputará para el partido de clasificación del Mundial de 2014.
Bienvenidos a la retransmisión en AS.com de la jornada internacional en la que viviremos grandes duelos. A parte del partido de España ante Uruguay, se disputan otros encuentros de gran interés como Francia-Alemania, Inglaterra-Brasil, Portugal-Ecuador, Holanda-Italia o Argentina-Suecia.
Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: