AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Espanyol

10.000 aficionados rinden homenaje a Jarque en la puerta 21 del nuevo estadio

Un total de 10.000 aficionados se reunieron en la puerta de 21 del nuevo estadio del Espanyol para rendir homenaje a Daniel Jarque, jugador perico fallecido ayer. Los seguidores han expresado su voluntad en algunos foros de que el nuevo estadio de Cornellà-El Prat o la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós sean bautizadas con el nombre del futbolista. Sánchez Llibre viajará mañana a Italia para agilizar los trámites de repatriación del cuerpo del capitán blanquiazul.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Aficionados del Espanyol homenajean a Jarque en la puerta 21 del estadio de Cornellá-El Prat

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 09-08-2009

Los aficionados del Espanyol han querido rendir su homenaje al capitán blanquiazul Daniel Jarque y transmitir sus condolencias por la pérdida del jugador. Durante el día de este domingo se espera que los seguidores sigan acudiendo al estadio para rendir su particular tributo al futbolista españolista. Los seguidores periquitos han encendido velas, dejado camisetas firmadas y puesto fotos del jugador con mensajes de condolencia por la trágica pérdida.

Espanyol

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1900

Lugar: España

Daniel Jarque González

Jarque

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/01/1983

Lugar: España

EFE | 09/08/2009

El fallecimiento del capitán del Espanyol, Dani Jarque, ha provocado una reacción masiva de los aficionados del club perico. Un total de 10.000 seguidores han acudido, desde que se enteraron de la noticia, a la puerta número 21, la misma que el dorsal del defensa, del nuevo estadio de Cornellà-El Prat para depositar recuerdos y encender velas en su memoria.

Los aficionados blanquiazules rindieron su homenaje al capitán y transmitieron sus condolencias por la pérdida del jugador. La muerte de Dani Jarque ha dejado en estado de consternación a todo el españolismo, que sigue sin dar crédito a la noticia.

Durante la noche de hoy se espera que los seguidores sigan acudiendo al estadio para rendir su particular tributo al futbolista españolista. La afición se está movilizando a través de diversos canales para organizar un homenaje a Jarque.

Muchos aficionados ya han expresado su voluntad en algunos foros que el nuevo estadio de Cornellà-El Prat o la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós sean bautizadas con el nombre de Dani Jarque. Otros piden que se retire el dorsal ''21'' del central.

Dani Jarque falleció anoche a los 26 años a causa de una asistolia. El club está agilizando los trámites para que el cuerpo del jugador llegue cuanto antes a España, después de que se le practique la autopsia en Italia.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: