AS.com Fútbol

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

ATLÉTICO - SPORTING

Unos 4.500 hinchas portugueses animan al Sporting en el Calderón

Los seguidores lisboetas silbaron el nombre de Simao Sabrosa, cuando desde la megafonía del estadio se anunciaban los nombres de los once iniciales.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Sp. Portugal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1906

Lugar: Portugal

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 11/03/2010

Unos 4.500 seguidores del Sporting de Lisboa animan a su equipo en el Vicente Calderón en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, que se disputa en la capital de España.

Los hinchas portugueses, ataviados con bufandas y prendas con los colores verdiblancos de su club, ocupan una esquina del fondo norte del recinto rojiblanco tanto en la grada inferior como en el primer y segundo anfiteatro.

Los lisboetas se fueron acercando a pie al Calderón desde una hora antes de comenzar el encuentro, sin que se hayan registrado incidentes de consideración cuando se han cruzado con los aficionados del Atlético de Madrid.

Unos quince minutos antes de comenzar el encuentro (19.00 horas) el resto de la grada se encontraba prácticamente desierta de seguidores rojiblancos, circunstancia, sin duda, provocada por la temprana hora de la tarde en el que se fijó el partido en un día laborable.

Sin embargo, con el paso de los minutos y, una vez ya comenzado el encuentro, la grada fue adquiriendo un aspecto más poblado hasta llegar a los 30.000 espectadores.

Los seguidores lisboetas silbaron el nombre de Simao Sabrosa, cuando desde la megafonía del estadio se anunciaban los nombres de los once iniciales.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: