EFE | | Getafe, Madrid - 28/12/2007
Roberto "Pato" Abbondanzieri, portero del Getafe, podría renovar un año más con su equipo para jugar el próximo Mundial de Sudáfrica, tal y como reveló Ángel Torres, presidente de la entidad del club madrileño.
"Pato tuvo ofertas de tres o cuatro equipos importantes. Ha renunciado a ganar mucho dinero y dijo que no, porque se quería jubilar aquí. Le queda este año y otro. Le vamos a prorrogar otro que él quiere para jugar el Mundial. Si después quiere seguir jugando, bien. En caso contrario, él se quiere jubilar con el Getafe e irse después con su tractor a labrar sus tierras", explicó.
Abbondanzieri, que fue el portero menos goleado de la pasada temporada, tiene contrato hasta el año 2009, aunque parece que está dispuesto a hacer todo lo posible para jugar su segundo Mundial con la selección argentina.
"Es impresionante como persona y profesional. Quiere llegar al Mundial y no va a dejar que se lo coma nadie. He hablado con él y si quiere le vamos a alargar el contrato. La oferta que tuvo Pato para irse del Getafe es de las que no se podía decir que no. Me demostró que no estaba aquí por dinero. Para él lo importante es su familia, sus tierras y su tractor", concluyó.
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:26 | FúTBOLLa web del Real Madrid, segunda de un equipo en el mundo |
| 16:22 | FúTBOLBanega: "En ningún momento nos vamos a relajar" |
| 16:03 | FúTBOLCicinho, del Roma, jugará hasta el 30 de junio en el Sao Paulo |
| 15:51 | FúTBOLRamón Calderón: "Ferguson prefería que Ronaldo se fuera al Barcelona" |
| 15:40 | FúTBOLPrisión para cuatro ex futbolistas polacos por amañar partidos |
| 15:29 | BALONCESTOMessina: "Nos espera una atmósfera muy tensa en Siena" |
| 15:19 | FúTBOLHinchas del Getafe empapelan el Coliseum con ánimos para remontar al Sevilla |
| 15:11 | FúTBOLBenzema es baja contra el Xerez y el Lyon |
| 15:00 | FúTBOLLöw y la federación alemana aparcan sus diferencias para centrarse en el Mundial |
| 14:50 | FúTBOLLa LFP anuncia un cambio en el horario del Las Palmas-Salamanca que será el domingo 21 |
Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.