¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 17-10-2009
El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, declaró, en la rueda de prensa previa al partido frente a Osasuna en Pamplona, que la baja de Forlán se debe al "cansancio y a una pequeña contractura" debido a los compromisos con Uruguay. "Su baja estaba prevista. El ha jugado dos partidos de máxima tensión, con muchos viajes y estrés. Es normal que descanse en esta jornada", confirmó.
Dani Hidalgo / AS.com | 17/10/2009
Abel Resino, entrenador del atlético de Madrid, analizó su decisión de dejar fuera de la lista de convocados para el partido frente a Osasuna al uruguayo Diego Folán y aseguró que "estaba medio previsto" e indicó que sabía "de antemano que iban a ser partidos de mucho estrés".
El técnico toledano afirmó que el uruguayo "ha venido bastante cansado", algo que consideró "lógico", por lo que decidió dejarle fuera de la lista para recuperarle. "Ahora queremos que descanse el fin de semana", comentó.
Sobre cuál será el sistema que utilice, si contará con dos puntas como habitualmente o preferirá un solo delantero y un centrocampista más, Abel declaró que no sabe "muy bien el esquema". "Está la opción de Sinama y también podemos jugar con un delantero y colocar un futbolista de centro del campo que haga una doble función y llegue arriba".
En cuanto a la situación del equipo, que necesita recuperarse de los malos resultados con los que comenzó la temporada, el técnico declaró que ha hablado con los jugadores y saben que deben "apretar para salir lo antes posible de esa posición", indicó.
"Ganar en Pamplona reforzaría la moral del equipo. La única manera de quitarse las dudas es ganando partidos y el domingo es una oportunidad de hacerlo ante un gran equipo. Todo se alivia con triunfos. Me gusta la presión para ver si somos capaces de competir", destacó.
Abel también respondió a las preguntas sobre sus declaraciones en las que decía que el equipo necesitaba dos fichajes en el mercado invernal y afirmó que "el calendario es muy exigente" y "sería bueno tener jugadores para rotar, Forlán se ha lesionado y podrían caer rotos otros jugadores".
Con respecto al rival del domingo, el entrenador comentó que es "un equipo muy compacto". "Sigue con la misma idea de juego que en mi etapa de jugador. Presionan mucho y el público apoya mucho al equipo. Son competitivos y fuertes. Nosotros también debemos ser fuertes y competitivos si queremos ganar el encuentro", concluyó.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:19 | BALONCESTORajon Rondo pone a los Celtics en la final del Este |
| 01:08 | FúTBOLEl Dynamo se venga del Galaxy y lo deja en crisis |
| 26 May | FúTBOLDi María, con un golpe en el empeine del pie derecho |
| 26 May | FúTBOLUn muerto en una pelea entre hinchas del Lanús |
| 26 May | BALONCESTOLaso: "En Vitoria deberemos hacer nuestro mejor juego" |
| 26 May | FúTBOLLugo y Albacete, a semis del playoff de ascenso |
| 26 May | FúTBOLGonzález pide a los clubes que condenen la pitada |
| 26 May | BALONCESTOIvanovic: "Hemos perdido por nuestra defensa" |
| 26 May | FúTBOLYoung alienta la era Hodgson |
| 26 May | FúTBOLLa última fiesta de Guardiola en el Barça fue sin discursos |