¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 28/07/2010
El lateral francés Eric Abidal, que milita en el Barcelona y participó con su selección en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, considera que el papel de los ''bleu'' en la citada competición fue "un desastre".
Abidal, que hace un par de días se integró en los entrenamientos del equipo barcelonista entrenado por Pep Guardiola, ha explicado hoy que es necesario "cerrar la página del Mundial".
"Todos fuimos culpables de esa situación, los jugadores y el entrenador. Los jugadores intentamos hacerlo bien, pero el ambiente en el vestuario tampoco era bueno", ha admitido el ex jugador del Olympique de Lyon, en conferencia de prensa.
El lateral zurdo, que con su selección también actuaba como central, ha explicado que le pidió al técnico nacional (el destituido Raymond Domenech) no jugar el último partido ante Sudáfrica, puesto que "no estaba preparado mentalmente".
"Todo fue muy desagradable. Había una guerra entre el entrenador y la prensa y quizás la pagamos los jugadores", ha opinado Abidal, quien no tiene pensado renunciar a la selección y se ha puesto a disposición del nuevo seleccionador, Laurent Blanc.
Abidal ha admitido que sufría con su selección hasta en los entrenamientos. "Los entrenamientos no eran iguales, aquí vengo a disfrutar, cada mañana estoy contengo de venir a entrenarme", indicó.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:47 | MOTORTambién Solberg le hace otro regalo a Loeb |
| 09:00 | FúTBOLDonovan consigue un 'hat trick' y EE.UU. se da festín |
| 08:12 | FúTBOLLos suplentes de Inter empatan ante el Flamengo |
| 07:19 | BALONCESTORajon Rondo pone a los Celtics en la final del Este |
| 01:08 | FúTBOLEl Dynamo se venga del Galaxy y lo deja en crisis |
| 26 May | FúTBOLDi María, con un golpe en el empeine del pie derecho |
| 26 May | FúTBOLUn muerto en una pelea entre hinchas del Lanús |
| 26 May | BALONCESTOLaso: "En Vitoria deberemos hacer nuestro mejor juego" |
| 26 May | FúTBOLLugo y Albacete, a semis del playoff de ascenso |
| 26 May | FúTBOLGonzález pide a los clubes que condenen la pitada |