AS.com Fútbol

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Internacional | Rumanía

Acusan al dueño del Steaua de secuestrar a los ladrones de su coche

Según la Policía, los guardaespaldas secuestraron en plena calle a tres individuos, que fueron metidos en el maletero de un todoterreno y conducidos a la sede del Partido Nueva Generación (PNG), que preside el empresario.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EFE | 02/04/2009

Gigi Becali, el histriónico propietario del Steaua de Bucarest, ha sido acusado de tomarse la justicia por su mano al ordenar a sus guardaespaldas que secuestraran a los ladrones que el pasado enero le robaron uno de sus vehículos de lujo. Por ello, el empresario fue llevado hoy a declarar ante la Policía, que lo acusa de un delito de "privación de libertad".

Según la Policía, los guardaespaldas secuestraron en plena calle a tres individuos, que fueron metidos en el maletero de un todoterreno y conducidos a la sede del Partido Nueva Generación (PNG), que preside el empresario. Los ladrones denunciaron a la Policía que fueron secuestrados durante tres horas y agredidos por los guardias de seguridad de Becali.

El mismo Becali en persona exigió a los tres hombres retenidos que le entregaran su coche, que le fue devuelto cuatro horas después del robo. Una vez recuperado el vehículo, el dueño del Steaua no denunció el robo. "Me dieron lástima los ladrones", explicó hoy Becali a la cadena Realitatea poco antes de ser llevado a declarar.

El empresario, que no niega los hechos, ha asegurado que ofreció café a los ladrones y les dio dinero para que se marcharan en taxi. El registro de su vivienda hoy a manos de agentes de la ley fue seguido en directo por una nube de periodistas.

Mientras la Policía hacía su trabajo, el polémico dueño del Steaua lamentó que se le trate como a un criminal por intentar recuperar lo que es suyo, y se quejó indignado de que los agentes enmascarados que irrumpieron en su casa hubieran asustado a su anciana madre.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    0 Comentarios

      Normas de uso
      Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
      No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      Comentario

      Liga Endesa - Semifinales

      Información

      jornada

      2

      ÚLTIMAS NOTICIAS


      Secciones
      Otros medios Asociados
      © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
      MEDIOS ASOCIADOS:
      OTROS MEDIOS: