



623 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
AS.COM | | Madrid - 28/06/2007
Pedja Mijatovic, director Deportivo del Real Madrid, ha anunciado en rueda de prensa, que Fabio Capello no seguirá siendo entrenador del Real Madrid y señaló que "pensamos que no es la persona oportuna para realizar lo que estamos pensando".
Tras la reunión de la Junta Directiva que, desde las 12:00 del mediodía estaba reunida en el estadio Santiago Bernabéu, Miguel Ángel Arroyo, portavoz del Real Madrid, y Pedja Mijatovic, director deportivo del conjunto blanco, han comparecieron en rueda de prensa. Arroyo, señaló, que las decisiones adoptadas han sido sin votaciones, por consenso, y siempre por unanimidad.
Fue el director deportivo quien comunicó al técnico su destitución, aunque no directamente. "Hemos tenido un problema técnico ya que él está volando en este momento. He hablado con su hijo y le he comunicado la decisión", aseguró Pedja.
Con respecto al nuevo entrenador, Mijatovic no quiso soltar prenda, pese a que Schuster ya tiene vía libre para frimar con el Madrid. "Bernardo es uno de los entrenadores que reúne cualidades, pero él tiene contrato con el Getafe. No queremos tener ninguna prisa. Sobre el próximo entrenador tenemos tiempo y tenemos claro el perfil de entrenador que necesitamos para ganar títulos. Tenemos varios candidatos. No voy a dar nombres por respeto a Fabio Capello y a los propios interesados", apuntó el montenegrino.
Mijatovic no se mostró preocupado por el futuro del Real Madrid, ya que "el entrenador opina, pero el futuro deportivo del Madrid no depende sólo del técnico. El club está trabajando para el futuro desde hace mucho tiempo".
Otro de los que deja el club es el secretario técnico, Franco Baldini, si bien Mijatovic quiso dejar claro que su marcha no va de la mano de la de Fabio. "Baldini vino conmigo y hemos decidido que no continúe como secretario técnico del club". Eso sí, Mijatovic, que aseguró que él no se movería del Madrid, no quiso aclarar en qué puesto va a desarrollar sus funciones Miguel Ángel Portugal, que se incorporó al área técnica del club la pasada semana tras desvincularse del Racing.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:02 | BALONCESTOFelton marca el triunfo y Jackson lidera el ataque de los Bobcats |
| 05:00 | BALONCESTODeng afianza a los Bills como sublíderes de división |
| 04:59 | BALONCESTOJames saca brillo a su nombramiento y lidera el triunfo de Cavaliers |
| 04:57 | BALONCESTOIguodala lidera a los Sixers que amplían racha triunfal |
| 01:15 | TENISFerrero supera la primera ronda en Costa do Sauipe y Pablo Andújar se despide |
| 09 Feb | BALONCESTOEl Gran Canaria mantiene sus opciones tras vencer al rival checo |
| 09 Feb | MOTORMassa dice que Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de Ferrari |
| 09 Feb | TENISSchiavone y Peer progresan, Razzano cae en primera ronda |
| 09 Feb | FÚTBOLTévez y Adebayor alumbran al Manchester City |
| 09 Feb | MÁS DEPORTEMuere el montañero catalán sorprendido por un alud en Andorra |