¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 14/08/2010
El lateral brasileño se ha mostrado optimista ante la posibilidad de que su equipo dé la vuelta al marcador en el partido de vuelta, en Barcelona: "Sí, tenemos 90 minutos y tenemos que estar mentalizados. Con nuestro público, tenemos que ir a por ellos".
El ex jugador sevillista se ha mostrado "muy feliz" tras debutar con el Barcelona en un marco tan especial como el Sánchez Pizjuán, donde estuvo jugando durante varias temporadas. "Ahora toca trabajar y seguro que haremos un buen partido en casa".
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |