Sábado, 11 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
M. H. Marcos | 30/07/2010
La Agrupación de Peñas expresó ayer su "malestar" tras conocer que el club medita hacer pagar a los abonados en el Festa d'Elx ante el Hércules el próximo 14 de agosto. "Estamos en total desacuerdo con los motivos del club para estudiar esta medida. Frases como que el Martínez Valero debe ser neutral o que no es justo que los abonados del Hércules paguen y nosotros no, dan a entender que no hay ningún respeto ni por el abonado ni por el aficionado", anunció ayer su portavoz, Cristóbal Sáez. Antes de leer su comunicado, Ramírez quiso citarles en su despacho para explicarles su versión, a lo que ellos se negaron aunque sí que hablaron con el alcalde de Elche, Alejandro Soler, quien les mostró "su apoyo y total acuerdo".
La Agrupación también mostró su malestar por "hacer pagar al abonado ante el Murcia, sin nada en juego, suprimir el abono joven o la pérdida continuada de ilicitanos en el club". A su juicio, eso ha creado un "malestar, desánimo y desilusión muy grave". Por eso reclamaron al club que "reconsidere" y que, en lo sucesivo, "se preocupe más de la base de un club, su afición". Por último, la Agrupación aprovechó para "animar a todos a retirar su abono y demostrar que la afición está con el equipo porque lo importante es el Elche CF". Por su parte, el consejero delegado comunicó que están estudiando otras opciones "de acuerdo" con el Hércules, ya que reconoció que los beneficios se repartirán. Una posibilidad es que el Ayuntamiento regale las entradas a los abonados por medio del convenio municipal.
La fachada del estadio apareció ayer con varias pintadas contra la decisión de hacer pagar al abonado en el Festa d'Elx. "Este año voláis solos", "Elche CF, DEP" o "Solución: respeto", fueron las frases que los empleados borraron a primera hora.
Liga Adelante
jornada
24| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:53 | MOTORJari Matti Latvala mantiene las distancias con Hirvonen |
| 12:38 | MÁS DEPORTEBeat Feuz gana en la nueva pista olímpica de Sochi |
| 12:30 | FÚTBOL"Febrero es más difícil para nosotros que para el Barça" |
| 12:04 | FÚTBOLEl Benfica ya negocia con Javi García su renovación |
| 11:52 | FÚTBOLBolonia-Juve y Parma-Fiore, aplazados por la nieve |
| 11:36 | FÚTBOLLass Diarra vuelve a entrenarse con el grupo |
| 11:13 | FÚTBOLRichards cierra su cuenta de Twitter por insultos racistas |
| 11:05 | BALONCESTONowitzki comienza a lucirse; Ricky nota el cansancio |
| 10:58 | BALONCESTOGreg Monroe decide el duelo con un doble-doble |
| 10:55 | BALONCESTOCrawford y los Trail Blazers hunden más a los Hornets |