¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
José Antonio Espina | 05/05/2009
Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, cargó contra el madridista Drenthe, quien según la prensa sueca aseguró a un compañero que Zlatan jugará el año que viene en el Real Madrid. Raiola declaró a Radio Radio TV que "Drenthe no sabe ni quién es el presidente del Madrid; ¿cómo va a saber algo de Zlatan?".
"Alguien que asegure que el traspaso de Zlatan está hecho, quiere apostarse conmigo un millón de euros?", continuó desafiante el agente. "En primer lugar, los planes del Real Madrid dependen de las elecciones y en segundo, el futuro de Ibrahimovic depende del presidente del Inter, Moratti".
"Zlatan sólo se irá del Inter si ellos quieren venderle. Él cree que puede ganar la Champions con el Inter. No se trata de dinero, Zlatan no es un mercenario. Sólo digo que, en el presente, nada sugiere que vaya a abandonar el Inter. Aunque nunca se sepa el futuro", concluyó Raiola.
Página 1 de 2
8 Se queda en Milan - 05-05-2009 - 22:04:26h
No se que interes puede tener Ibrahimovich en irse al Madrid ,quizas el dinero, pero Moratti paga bien ,si fuera para irse al BarÇa pues tendria sentido por cambiar de un rollazo de liga como la italiana por un estilo de juego ofensivo y a un club mejor q el Inter en europa
7 manolo viso - 05-05-2009 - 17:38:26h
pues yo que vivo en suecia y soy gran aficionado al futbol digo y bien alto que slatan es un tremendo paquete de jugador, y mas para el R. Madrid, Villa, C Ronaldo, Aguero,Eto, estos si son para mi jugadores para el Real, ademas todo lo que huela a valkanes ya pueden vivir o tener nacionalidad sueca, fanfarrones y mercenarios y mas en el futbol. saludos de Manolo.
6 Sara - 05-05-2009 - 14:44:07h
Ibrahimovic para mi es el mejor jugador del mundo, mi ídolo, y no hay nada que me gustase más que verle en españa y de blanco, ya que en el betis tengo muy asumido que es imposible verle jaja pero me parece vergonzoso lo de Drenthe, hay muchos rumores de si irá al barsa o al madrid, y más después de las declaraciones que hizo Zlatan diciendo que quería ir a la liga española pero vamos, no tiene ningún sentido ninguna coherencia que Drenthe haya dicho esto. Me parece genial las declaraciones de Raiola.
5 ibico - 05-05-2009 - 13:27:37h
Como madridista estoy indignado con los bocazas que tenemos de directivos, jugadores y periodistas afines al Real Madrid; entre todos están convirtiendo el club en el hazmerreír del futbol mundial.
4 carlosgijooon - 05-05-2009 - 13:21:19h
verdad enrique...como cuando gaspar juro y perjuro que Figo seguiria en el barça... o cuando ferguson dijo que Beckham era patrimonio del manU o presidentede la juventus dijo que era mas facil que saliera el que Zidane...eres un crack, campeon....
Página 1 de 2
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |