¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 10/06/2009
El delantero sueco del Inter Zlatan Ibrahimovic es uno de los protagonistas del mercado y su nombre se ha visto vinculado con equipos como el Barcelona o el Real Madrid, pero su agente, Mino Raiola, ha declarado a Onda Cero que "no hay acuerdo con ningún equipo". Cuestionado por el precio de su representado, Raiola lo tiene claro: "Ibrahimovic vale lo mismo que Kaká y Cristiano juntos".
En cuanto a las supuestas negociaciones que mantienen Barcelona e Inter de Milan para el traspaso de Ibrahimovic, Raiola no las dio importancia: "Es normal que los presidentes de los dos clubes hablen. A Moratti le gusta Messi y también hablan de ello". "El equipo que le quiera debe hablar primero con el Inter y después ofrecernos un proyecto deportivo y económico. Son importantes los dos", ha añadido.
Ha aprovechado también Raiola para desmentir que tengan un acuerdo con otro club: "No hay acuerdo con ningún equipo que no sea el Inter y no estamos libres para hablar con otro club".
"¿Que si ha nacido para jugar en el Bernabéu? Ibrahimovic ha nacido para jugar al fútbol. Punto. No tiene preferencia por ningún equipo", ha sentenciado Raiola sobre el presunto interés del Madrid.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:08 | FúTBOLEl Dynamo se venga del Galaxy y lo deja en crisis |
| 26 May | FúTBOLDi María, con un golpe en el empeine del pie derecho |
| 26 May | FúTBOLUn muerto en una pelea entre hinchas del Lanús |
| 26 May | BALONCESTOLaso: "En Vitoria deberemos hacer nuestro mejor juego" |
| 26 May | FúTBOLLugo y Albacete, a semis del playoff de ascenso |
| 26 May | FúTBOLGonzález pide a los clubes que condenen la pitada |
| 26 May | BALONCESTOIvanovic: "Hemos perdido por nuestra defensa" |
| 26 May | FúTBOLYoung alienta la era Hodgson |
| 26 May | FúTBOLLa última fiesta de Guardiola en el Barça fue sin discursos |
| 26 May | FúTBOLLas dudas de Grecia crecen |