AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

BARCELONA

Agotadas las entradas para el Barça-Madrid

Según ha publicado el club azulgrana en su página web, las entradas para el Clásico del Camp Nou se han agotado en dos horas. Ya sólo se venderán las entradas que los socios no quieran.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

AS.com | 02/09/2010

El Barcelona ha puesto esta mañana a la venta las entradas para los partidos de Liga y de Liga de Campeones de esta temporada; las primeras en agotarse han sido las del Barcelona-Real Madrid del próximo 27/28 de noviembre.

En menos de dos horas los aficionados habían retirado todas las que había disponibles y no se volverá a ofrecer más localidades hasta días antes del encuentro, que serán las que los socios no quieran.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: