AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

LIGA BBVA | Real Madrid 1 - Atlético 1

Agüero: "Es penalti, pero es jodido pitarlo en el Bernabéu"

El delantero rojiblanco duda del colegiado: "Nunca estoy contra los árbitros, pero para mí era eso, el doble pensamiento del árbitro de si lo cobro qué pasará o si no lo cobro... Si no lo cobra no pasa nada, porque se queda en la nada, pero si lo cobraría sería todos los días análisis del penalti", dijo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Sergio Leonel Agüero

Aguero

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 02/06/1988

Lugar: Argentina

EFE | 07/03/2009

El argentino Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que la acción con Sergio Ramos en los últimos minutos del derbi contra el Real Madrid fue "penalti" e incluso enseñó el arañazo en su antebrazo, pero dijo que es "jodido, faltando poco tiempo, pitarlo en el Santiago Bernabéu".

"Fue de la última jugada -el arañazo-, pero también es jodido, justo faltando pocos minutos, cobrar un penalti en el Bernabéu", declaró el futbolista al término del choque en la zona mixta, en la que se pudo ver ese arañazo en su antebrazo izquierdo.

"Nunca estoy contra los árbitros, pero para mí era eso, el doble pensamiento del árbitro de si lo cobro qué pasará o si no lo cobro... Si no lo cobra no pasa nada, porque se queda en la nada, pero si lo cobraría sería todos los días análisis del penalti", continuó el ''10'' rojiblanco.

"Para mí fue penalti. Yo también por fastidio mío me quiero acomodar y me venía desacomodando, me fastidié y me paré. Después, me paré, miré el tiempo, que faltaba un minuto, y no lo iba a pitar", explicó Agüero, al que también le "comentaron" que el gol del Real Madrid fue en fuera de juego, por lo que insistió en que los árbitros "a veces se equivocan y no hay nada que hacer".

El delantero, además, recalcó que la plantilla rojiblanca se va "fastidiada" del Santiago Bernabéu por el empate a uno. "Pero igual sabemos que hicimos las cosas bien, erramos muchos goles, aunque hay otros días que entran casi todos. Todos estamos fastidiados por el empate. Pudimos haber ganado", añadió.

Agüero, que hoy cumplió el centenar de encuentros en la Liga española, falló algunas de esas oportunidades, sobre todo en la segunda parte. "Creo que en algunas ocasiones estuve bien, pero podía haber hecho un poco más, no se pudo y ya habrá otro día", concluyó.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: