¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 28/12/2011
El centrocampista argentino Leo Ponzio podría abandonar el Zaragoza en los próximos días, después de que su entrenador en el equipo aragonés, Javier Aguirre, haya dado vía libre a su marcha a River Plate. "Hay que pensar primero en la persona y luego en el futbolista", afirmó el técnico en unas declaraciones a radio La Red que recoge el diario Olé.
"Yo respeto profundamente su decisión. Es un hombre de bien, si tiene una deuda en Argentina, lo que él decida lo aceptaré. Hay que pensar primero en la persona y luego en el futbolista", aseguró Aguirre sobre el deseo expresado por Ponzio de regresar a River.
El mexicano se lamentó por la posible marcha de Ponzio, al que considera el mejor jugador del Zaragoa: "Ponzio es el capitán del equipo, el prototipo de jugador que nos gusta. Lleva mucho tiempo en Zaragoza y es una base importante en el club. Yo siento que la gente rinde donde está a gusto. Si él está más a gusto en Argentina, prescindiremos del mejor jugador que tenemos, pero si se queda será el pilar del equipo. Respeto la decisión en el plano personal; en el profesional veo que es el mejor del equipo y que no puede salir. Leo es un chico que se hizo respetar y ha sido íntegro, así que espero que haya un buen final en esta historia y que salgan todos beneficiados", concluyó Aguirre.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:08 | FúTBOLEl Dynamo se venga del Galaxy y lo deja en crisis |
| 26 May | FúTBOLDi María, con un golpe en el empeine del pie derecho |
| 26 May | FúTBOLUn muerto en una pelea entre hinchas del Lanús |
| 26 May | BALONCESTOLaso: "En Vitoria deberemos hacer nuestro mejor juego" |
| 26 May | FúTBOLLugo y Albacete, a semis del playoff de ascenso |
| 26 May | FúTBOLGonzález pide a los clubes que condenen la pitada |
| 26 May | BALONCESTOIvanovic: "Hemos perdido por nuestra defensa" |
| 26 May | FúTBOLYoung alienta la era Hodgson |
| 26 May | FúTBOLLa última fiesta de Guardiola en el Barça fue sin discursos |
| 26 May | FúTBOLLas dudas de Grecia crecen |